Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (06/02/2013)

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida danto tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y el cariño de una mujer.

Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener... >Voir plus

Susana
 17 March 2018
Desde las primeras páginas supe que este libro iba a ser especial. Si tuviera que elegir una sola palabra que definiera lo que me ha parecido sería justo su título: M A R A V I l'L A ♡ Es el primer libro que leo de la autora y desde luego que no será el último. A través de una pluma exquisita LaVyrle Spencer nos presenta una historia de las que se te clavan en el corazón con unos personajes que te llevas contigo para siempre. Elly y Will son nobleza, inocencia, esperanza, fuerza, y el amor que se procesan crece de una manera lenta, pausada, firme y real. Qué familia tan preciosa forman! La novela es una historia de amor, pero de amor en todo el significado de la palabra, de AMOR con mayúsculas, pero es que además os vais a encontrar con secundarios maravillosos, especial mención a mi bibliotecaria favorita, con un par de villanos, con unos niños encantadores, con un entorno en el que dan ganas de quedarse a vivir para siempre y con toques de historia. Parte de la trama se desarrolla durante la II Guerra Mundial y está plasmado con muchísimo realismo el período de guerra, así como los efectos que provocó en la sociedad y en este sentido le doy otro diez porque me parece que el tema está tratada con mucho tacto y se nota que la autora está bien documentada y eso siempre es un plus. Como único “pero” diré que he echado en falta un epílogo, cuando una historia me llega tanto me cuesta muchísimo despedirme de los personajes y en este caso he necesitado saber más de ellos. En definitiva un libro que se va directo a mis favoritos y que nunca me cansaré de recomendar. Leedlo, no os arrepentiréis.
Eveelynn
 15 December 2017
Me encanto toda la historia.
Es bueno ver un libro romántico que se sale de lo común y plantea un romance diferente, entre un expresidiario y una mujer embarazada, lo relevante aquí es la condición de Elly que con dos hijos y con cinco meses de embarazo logra volverse a enamorar (que más bien es como enamorarse por primera vez y darse cuenta que antes no estaba enamorada en realidad) al tiempo que enamoró a Will.
Es una historia tierna y triste, que va desarrollándose y preparando todo para dos eventos que por lo menos yo no me esperaba, bueno uno sí, la Segunda Guerra Mundial, y la consecuente partida como voluntario de Will en la marina, pero para lo que no estaba preparada era para la forma en que ambos mantendrían su relación unida y los sentimientos que esa separación haría manifestarse en ellos. La segunda cosa que no me esperaba fue una total sorpresa que me llenó de coraje y muchas ganas de proferir palabras altisonantes a todo el que me pasara enfrente, también descubrí que Elly me podía llegar a desesperar y que Will podía causarme todavía más ternura.
Mi predilección total para Donald Wade y la señorita Beasley.

celescao
 19 March 2020
Este libro me enamoró completamente. Maravilla es una historia de amor en mayúsculas que creo cualquier lectora que se anime a ella le va a encantar. Protagonistas hermosos, escenas únicas, sentimientos a flor de piel, emociones alteradas en ciertas partes y un final que te deja con una sonrisa pintada y esa sensación de plenitud por todo lo que viviste leyendo.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
SusanaSusana21 April 2020
Has tenido 30 años duros, pero te quedan muchos más felices.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia