Editorial: Arrobabooks (21/11/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una bomba estalla en pleno maratón en la ciudad de Duluth. El detective Jonahtan Stride se suma a la frenética búsqueda del autor. Alguien asegura haber visto a un joven musulmán con una mochila, y pronto se desata la caza al hombre. Pero las cosas son más complejas de lo que parecen...

nefertiti5
 05 November 2020
Esta novela me ha encantado, soy una gran seguidora del autor Brian Freeman y sobre todo, de su serie Jonathan Stride, ésta es su última novela de la serie traducida al español y espero que pronto traduzcan las otras que tiene publicadas en inglés.

Esta es una novela muy completa, comienza con el estallido de una bomba durante la maratón de Duluth, y a partir de ahí la novela te mantiene en vilo de principio a fin. La investigación es llevada a cabo conjuntamente entre el FBI y el equipo de Stride. Enseguida se baraja la posibilidad de que la bomba haya sido puesta por los conflictos que están surgiendo en Duluth desde la llegada de Dawn Basch y sus comentarios en las redes sociales.

Me ha gustado como Freeman aborda la temática del terrorismo desde los diferentes puntos de vista y todas las implicaciones que tiene.

La novela está transcurre durante 5 días y éstos están divididos en diversos capítulos cortos, me encanta los personajes principales que están muy bien perfilados, Serena, Stride, Guppo y Maggie Bei, y también aparecen algunos más que son importantes en esta novela y otros que son importantes en las vidas de nuestros protagonistas y siguen en sus vidas desde el libro anterior, como Cat y Troy.

La trama es más complicada de lo que parece a simple vista, y poco a poco Freeman va desmadejando el hilo hasta llevarnos al desenlace final.
RosaDracos
 11 February 2020
Durante la maratón de Duluth, ciudad del norte del USA, explota una bomba. Stride y su equipo son los encargados de la investigación bajo las órdenes del FBI.
Octava novela de la serie de Jonathan Stride, siguiendo la misma tónica que las anteriores: narración ágil, personajes desarrollados, trama interesante.
En este caso, además con el trasfondo del terrorismo islámico y como en una sociedad normal se incrementa el miedo y la desconfianza hacia cualquier musulmán.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie