Editorial: Independently published (07/02/2019)

naitora
 20 March 2020
El libro no es malo, pero, y este es mi gran pero:
Hace falta una gran pulida al libro. (yo soy la primera que comete muchos fallos de puntuación, pero para que yo me de cuenta y me vuelva loca ya es grave)
Las voces de los personajes a veces se pierden.
Había palabras mal escritas o empleadas, por lo tanto habría que pulir mas el vocabulario para hacerlo más neutro
La sinopsis deja mucho que desear, no nos deja ver del todo lo que ofrece esta obra
Repito nuevamente, la historia no es mala, considero que es una buena propuesta del Patito Feo,y realmente lo verán como un verdadero y bello cisne, la lectura es ágil y amena, sobre todo cuando Abril decide hacer de las suyas.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Davidleelibros
 28 May 2019
nos vamos a encontrar con una muy buena novela de corte romántico y juvenil. Una novela narrada y escrita bastante bien, y que se va a caracterizar por poderse leer muy rápido y sin ningún tipo de problema. Una novela que incluye diversas metáforas centradas en la adolescencia que el lector encontrará y descifrará inmediatamente. Una historia con un alto ritmo que nos ayudará a ir avanzando sin darnos apenas cuenta. Y un libro con unos acabados impresionantes, que sin duda alegrarán la vista al lector. Sin duda una muy buena recomendación que no os podéis perder ni dejar de leer.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..

Otros libros de Nelly Benzán (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem