ISBN : B08792J9R2
Editorial: No reconocida (04/05/2020)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER 2020La vida despreocupada de niña pija de Berverly Hills se le desmorona a Skye Danvers sin tan siquiera sospecharlo. A la inminente boda del amor de su vida con una auténtica desconocida (¡Arden es suyo!), se le une el hundimiento de la empresa familiar de una forma más que sospechosa. Odios del pasado, venganzas y un secreto inesperado harán que Skye se replantee su forma de vida y todo en lo que hasta ahora h... >Voir plus

maitelm191162
 24 October 2023
A pesar de ver como avanzaba la trama y esperar desde el comienzo, un desarrollo mucho más ambicioso de lo que esa escena en la piscina anunciaba, al acabar el libro, me quedé sin palabras.
La última obra de Joana Arteaga tiene todo lo que una buena historia necesita para enganchar y sobre todo, quedar para siempre en mi memoria.
Si en el primer capítulo creemos encontrarnos ante el relato de las vivencias de un grupo de pijos millonarios, prácticamente perfectos y sin otro problema en sus vidas, que decidir donde desayunar, que ropa ponerse y a quien criticar; nuestra opinión cambia desde el mismo momento en que Ewan y Skye impactan como dos mercancías.
Skye, en apariencia frívola y despreocupada, solo necesita ver hundida a la persona más importante de su vida, para darse cuenta de lo que de verdad importa, para hacerle incluso olvidar momentaneamente, que el que creía que iba a ser su día más deseado, va a ser de otra.
Para su desesperación, le toca “trabajar” codo con codo, con ese “maldito highlander”, el que ha venido a hundirles según cree ella y al que no soporta ni en pintura. Gracias a ello, nos encontramos con unos diálogos cínicos, divertidos en ocasiones, muy serios en otras y que llevan a unos pensamientos que nada tienen que ver, con lo que cada uno pretende mostrar al mundo.
Ewan, en apariencia prepotente, tanto por su carácter escocés, como por ese físico prodigioso, es todo lo contrario a lo que aparenta. Con una infancia que nadie en su sano juicio desearía para un niño, junto a un padre déspota, manipulador y despectivo, más pendiente de su venganza personal y de crear un imperio al precio que sea, que de educar a un niño; y una madre enferma, que es su único consuelo y su único apoyo y a la postre, la que consigue salvarlo.
Y dos pares de ojos, unos verdes como el mar, vivos, inteligentes y desafiantes, y otros grises, profundos e incapaces de esconder nada. Ambos limpios, pero unos por desgracia, recuerdan mucho a otros que solo ocultan maldad.
Un topo, capaz de actuar con tal habilidad, que nadie se da cuenta de lo que viene hasta que casi no tiene remedio.
Un odio visceral por algo ocurrido hace muchos años. Algo que para una persona ambiciosa, vengativa, sin ningún sentimiento positivo ni capacidad de empatía, es más importante que el resto de objetivos y personas de su vida, más importante incluso que quien debería haber sido su más precioso tesoro, y a quien no duda en sacrificar con tal de hundir a aquel que osó enfrentarle y llevarse lo que consideraba suyo.
Dos hombres con un pasado común, unos intereses empresariales similares y una capacidad para los negocios innata. Dos hombres que tan solo se parecen en eso, porque uno de ellos es todo un caballero y el otro sin embargo, pertenece a ese grupo de seres despreciables que nadie queremos cerca.
Y en el centro de esa venganza, se encuentran como actores forzados, Skye y Ewan. Trabajar juntos para intentar salvar Danvers Inc, les hace descubrir la verdadera naturaleza del otro, hace que Skye se olvide de lo que creía el propósito de su vida y que no es más que algo que se había convertido en rutina, en parte de ella, pero que en realidad no es lo que quiere para su futuro; y Ewan consigue librarse de ese sentimiento de rabia y desconsuelo que le provoca Kendrick., un sentimiento que le hace actuar como una mala persona cuando en realidad es todo lo contrario.
No me extiendo más, porque temo decir más de lo debido y restarle emoción e intriga a la historia. Si diré, que Joana tiene la capacidad de hacerme sentir sus con palabras, todas las sensaciones plasmadas en ellas, es algo que no todos los autores logran y creo que además, en este libro he pasado por todas; risa, llanto, miedo, intriga, amistad y sobre todo amor, amor en todos sus aspectos.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Como buenas románticas, las historias de Highlanders nos encantan 😍, así que con este título no podíamos dejarla pasar....y la verdad que nos ha sorprendido para bien 👏👏

No conocíamos la pluma de @joana_arteaga y nos ha gustado su forma de escribir, una historia de enemies to lovers de manual al más puro estilo Orgullo y prejuicio, entre una trama de secretos y traiciones empresariales.

Skye Danvers es una niña de papá que no ha hecho nada más que gastar la Visa de papi. Tiene estudios para trabajar en la empresa familiar, pero mejor si el dinero llega sin tener que hacer nada 😅.

De repente un día su vida empieza a cambiar.... Arden, su amor de toda la vida, con el que sabe que está destinada a casarse, pues sus familias les han juntado desde pequeños, la invita a su boda... y desde ese momento no puede pensar en nada más que en conseguir que esa boda no llegue a buen puerto.

Pero como las desgracias nunca vienen solas, a su vez su padre le confiesa que la empresa está en una gran crisis y la única solución es venderla a su peor enemigo y competidor, por lo que por una vez en la vida empieza a trabajar y a buscar soluciones para no perder la empresa familiar.

Ewan McLean es un highlander de los que se visten orgullosos con su kilt 🥰. Está en Los Ángeles por trabajo, su padre le ha mandado llevar a cabo una venganza personal, pero Ewan es contrario a los deseos de su padre y se alía con el enemigo para ayudarles, aunque puede que unos ojos verdes tengan mucho que ver con la necesidad de ayudar 😜.

Recomendamos??? 👏👏 Es un libro de los que no podrás parar de leer porque en cada capítulo te atrapa más y más, los protas se lanzan pullas desde el principio hasta el final de libro, así que vas a estar entretenid@ 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Maria_Martinez
 05 August 2020
Maldito Highlander nos traslada hasta Los Ángeles, más concretamente hasta el barrio de Beberly Hills donde vive Sky Danvers, una chica que a sus 30 años parece que lo tiene todo y no tiene ninguna preocupación hasta que... un día le llega la invitación de la boda del gran amor de su vida, Arden se casa y no con ella. Desde ese momento Sky se propone arruinar ese compromiso y quedarse con el hombre que cree suyo por derecho.

Por si fuera poco que el chico del que siempre ha estado enamorada se vaya a casar con otra, su padre, el director de Danvers Ink, una de las empresas más cotizadas de cosméticos, la llama para pedirle ayuda con la empresa la cual no está pasando por su mejor momento y está al borde de la ruina.

Unos días antes de comenzar a trabajar en la empresa familiar, en la fiesta de compromiso de Arlen, Skye tendrá un encontronazo pasado por agua con un highlander con el que sentirá un sentimiento de odio a primera vista sin ser consciente de que se trata de Ewan McLean, el hijo del enemigo número uno de su padre, Alistair Danvers y que, pese a todo pronóstico, va a tener que verlo más de lo que a ella le gustaría.... ¿Quién es el responsable de la caída en desgracia de Danvers Ink? ¿Conseguirá Skye interrumpir el compromiso y quedarse con Arden? ¿Qué esconde Ewan McLean?

370 páginas divididas en 30 capítulos de una extensión más bien extensa más un epílogo son las que componen esta nueva historia de Joana Arteaga y participante del Premio Literario de Amazon de este 2020.

Narrado en primera persona desde el punto de vista de Skye intercalándolos con otros tantos en tercera por parte de Ewan. Algo que me ha encantado pues, nos da la oportunidad de conocer a ambos, que motivaciones y que van pensando de lo que va ocurriendo a medida que va avanzando la historia.

Es la primera vez que leo a Joana pero ya os garantizo que no será la última pues, su pluma me ha parecido impecable. Una habilidad maravillosa de ir jugando entre una primera y tercera persona según quien nos lo narre, nada fácil pero lo borda. Una pluma ágil, divertida e incluso adictiva nos sumergirá en una historia que lo tiene todo: amor, venganza, traición, secretos, dándole un toque de misterio a una trama romántica que logrará atraparnos hasta el final.

En cuanto a los personajes, no las tenía yo todas conmigo al principio (sobre todo por Skye >..
Enlace: https://krazybookobsession.b..
Esterbloguera
 29 September 2022
Es una novela que me ha gustado. Es entretenida. Me he reído mucho eso sí.
He tenido mis más y mis menos con esta historia.
El tema está muy trillado. Además me repite muchas veces la frase "maldito highlander".
Al principio me costó engancharme.
Los personajes están bien perfilados. Skye y Ewan.
La trama es sencilla, ágil y fresca.
Me sobran algunas escenas y también me faltan diálogos. Por lo demás...
Es entretenida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta