Editorial: Grijalbo. (09/11/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Toda leyenda tiene un comienzo... Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus inicios en esta divertidísima novela gráfica. «Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!» María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito pe... >Voir plus

laslecturasdejess
 10 febrero 2021
¡Vaya risas me he echado leyendo este cómic!. Es como si me hubiese contado la experiencia una amiga, pero con mucho mucho humor. Entre que es finito y que no puedes dejar de leerlo se acaba muy rápido, yo intenté alargarlo todo lo que pude y me duró dos asaltos. Mi pareja no paraba de mirarme al oírme reír sola 😂.
Sin duda lo recomiendo, aunque no seáis del sector educativo lo disfrutaréis y pasareis muy buen rato👌🏼😃.
rocio_g
 23 abril 2021
Entretenida novela gráfica escrita por una maestra e ilustrada por Cristina Picazo, que recrea de forma simpática la situación de los maestros interinos cuando llegan por primera vez a una escuela.
Nos muestra su realidad, y bajo la historia subyace una crítica a la sociedad que piensa que los profesores tienen muchas vacaciones.
ConPdePrimaria
 27 febrero 2019
Libro ideal para aquella/os profes que están empezando la aventura de la enseñanza (lo más seguro, con interinidades itinerantes), y para aquellas personas que le rodean y comparten sus aventuras.
Maestra de pueblo nos narra, con un toque de humor, diferentes escenas que realmente ocurren a los novatos en este camino.
Nadiaval
 21 abril 2020
Que maravilla de libro, no podía dejar de reír, me ha gustado mucho la historia y las ilustraciones. Es un libro muy real, que retrata bien a los maestros de pueblos pequeños. Esta historia te hará desconectarte y disfrutar, es sencilla, divertida, ligera, muy corta, yo no he tardado ni media hora en leer todo el libro.
otros libros clasificados: humorVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro