ISBN : 1980697124
Editorial: Independently published (30/03/2018)

Publicado también con el título: No cierres los ojos

Nieves padece Pediofobia (miedo insuperable a las muñecas), y eso condiciona desde niña la relación con su hija Alba quién nunca pudo jugar con una muñeca. La joven atribuye este hecho y las fobias de su madre a los terrones nocturnos que padece desde pequeña. Parasomnias -cuyo verdadero origen se encuentra en una maldición familiar recogida en un viejo manuscrito que desconocen- y que la conduce a ... >Voir plus

LolaF
 17 September 2018
Buen libro. Suspense con tintes mitológicos y paranormales.

Libro corto, al que no le sobran páginas de relleno. Una escena del crimen un tanto peculiar, unos sueños extraños ¿premonitorios?, dos historias y un pasado, una en el presente centrada en Barcelona y otra en el pasado desarrollada en Toledo, que sirve enlazar en la trama apuntes de la mitología griega, judía y catalana.

Es un libro que he disfrutado con su lectura, que ha sabido entrelazar las distintas historias complementando una a la otra y ha mantenido el suspense hasta el final. Por lo general, me han gustado los personajes y tiene alguna subtrama que ayuda a perfilar las relaciones entre los distintos personajes.

Es una lástima que la versión que he leído estuviera sin corregir, con faltas de ortografía y errores gramaticales. Aún así, recomiendo su lectura para desconectar un rato y disfrutar de la historia.

Valoración: 8/10
Lectura: jun/18