Editorial: Destino (18/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amantedelibros
 19 June 2019
📍Opinion personal: Keller es una cambiante, y soldado del Circulo del amanecer, que van en busca del 4to poder salvaje, junto con su equipo Winnie (una bruja) y Nissa (una vampiro). La historia comienza en una mision de rescate en un centro comercial, alli Keller se encuentra con Iliana (el poder salavaje), con Galen y soldados del Night World. Hasta ahi todo bien, ocurren varias cosas con respecto a una prefecia (es la misma en todos los libros). Y el resto es SPOILER, por lo tanto les recomiendo que lean la historia. Es una montaña rusa de trama y emociones, me gusto el personaje de Keller, con su personalidad dura, tambien me gusto Galen, con toda su empatia y amor. La aparicion de un Dragon le dio un buen giro a la historia, explicando el porque de sus poderes y el origen de varias razas, tanto de los cambiantes, los vampiros y las brujas. .
📍En fin le doy 3,5/5 ⭐Creo que este es el ultimo traducido al español! Asi que aca termina la historia para mi, aunque voy a seguir en busqueda del primero que es el que me falta! Y posiblemente los lea en ingles para terminar la saga como corresponde, pero ahora no son mi prioridad! Los recomiendo para un domingo por la tarde, por que se leen rapidisimo, y de hecho creo que se pueden leer en desorden como yo lo hice!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia