Editorial: Independently published (12/02/2019)

Abby Mitchell es una joven y soltera auxiliar de cabina que trabaja en Alpha Airlines. Su amiga y compañera de trabajo Dana está empeñada en buscarle pareja y no para de organizarle citas a ciegas cada dos por tres. En la misma compañía trabaja Chase Hudson, uno de los comandantes de vuelo más atractivos y gran amigo de Abby. Entre ellos existe una gran confianza y Chase no duda en compartir confidencias con ella o hablarle de sus conquistas amorosas. En uno de los ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
loveporlalectura
 05 April 2022
Una lectura fresca y divertida.
Me ha atraído mucho este libro, tanto que me lo he leído en poquitos días.
La historia es sencilla y se desarrolla de una manera muy amena , en la que rapidamente conectas con los personajes. Tanto Abby como Chase me han parecido extraordinarios, cada uno con su carácter que mostraran a lo largo de la historia , aunque reconozco que con Chase me lo he pasado genial. Ese toque de broma con el que siempre acompaña la conversación me ha divertido mucho, sobretodo sus momentos con Abby. Juntos son extraordinarios.
También las escenas de mensajes con el móvil es algo que le daba mas modernidad a la lectura.
Las amigas que tiene Abby, son importantes en el libro, pues en alguna parte tienen algo que ver con lo que le sucede a Abby, y gracias a eso surgen enredos que harán darle mas emoción al libro. Y su familia , también aparecen dando mas forma aun a la historia.
Los capitulos son numéricos, de una extensión normal, pero , en ocasiones , he necesitado que se alargaran mas para seguir disfrutando .
No sabia como era la pluma de la autora , pero si sus otras obras son como esta , no descarto volverla a leer en breve porque me ha enganchado su estilo de escribir.

meg
 11 May 2019
Mariah Evans es una autora que no defrauda pero si, encima, la historia en cuestión tiene un toque desenfadado y divertido como Love is in the air, menos aún.
En esta ocasión, los protagonistas son dos empleados de una compañía aérea norteamericana, con sede en Nueva York, que viajan a lugares tan dispares como Londres o Las Vegas y que hace años que se conocen. Abby es una chica que se lleva bien con todos, incluido Chase, y él… bueno, él es un picaruelo con uniforme de comandante.
El humor es fundamental en este libro, aunque no solo os encontrareis situaciones divertidas entre las páginas de la novela sino que, en ella, las inseguridades, los celos y los miedos ante la posibilidad de romper una buena amistad también están muy presentes.
Si tuviera que recomendaros la lectura de Love is in the air me bastaría con mencionar dos cosas: la primera, las increíbles ciudades en las que se desenvuelve la trama y la segunda, Madison, un personaje de esos que no se olvidan jamás.
Entre los aspectos positivos destacaría, sin duda, el trabajo de investigación porque se nota que la autora ha hecho los deberes para enterarse de los pormenores sobre la profesión de los protagonistas.
Y, en cuanto a los negativos, que en determinados momentos del libro dan ganas de darle un coscorrón a Abby y puede hacerse un poco pesada, pero si nos ponemos en su lugar… su comportamiento es comprensible.
_Romanticasdelnorte
 21 February 2022
En esta ocasión hemos descubierto la pluma de @mariah_evans1 a través de un audiolibro, y como nos ha encantado, vamos a seguir con el resto de sus libros. 😊

Abby es una azafata que no tiene suerte en el amor, su amiga Dana la mete en citas a ciegas que cada una es más desastrosa que la anterior 🤦‍♀️, por lo que consigue que su amiga le de un respiro de 1 mes sin citas a ciegas, pero a cambio de que gestione ella misma alguna...

Chase es un comandante que lleva 5 años compartiendo algunos vuelos con Abby y entre ellos se ha creado una gran amistad, hasta que un viaje a Las Vegas lo cambia todo.

¿Qué pasa cuando te despiertas y descubres que te has casado con tu comandante? Pues tendrás que leer el libro para ver cómo acaba la historia...

¿Recomendamos? 💯 Es una lectura/escucha fresca y rápida.

✅ La relación de amistad entre ellos está por encima de cualquier circunstancia.

✅ El colegueo que se ve entre azafat@s/comandantes.

✅ Conocer los entresijos de los altos vuelos.

✅ La familia 😍😍

❌ Quizás en algún punto si lo hubiera leído me resultaría relleno, pero en el audiolibro no me ha resultado cargante y me ha encantado la experiencia. 😉
Carola
 22 April 2019
La autora Mariah Evans, nos adentra en una novela romántica súper divertida con unos personajes que enamoran y emocionan de principio a fin.

La historia se centrará totalmente en nuestros protagonistas Abby y Chase, dos personas que han mantenido una muy buena amistad y confidencialidad desde hace cinco años. Entre ambos hay una química que ninguno de los dos puede ignorar pero a la cual Abby no quiere ceder.

Abby, es una auxiliar de vuelo, carismática, sencilla y con un profundo compromiso con su familia, es una amiga excepcional que siente una atracción por su comandante Chase pero, ella no quiere dañar la buena amistad que ellos tienen por sus sentimientos.

Chase, es una preciosidad de hombre, cariñoso, alegre, picaron y se podría decir que hasta un poco romántico. Desde que conoció a Abby no ha podido sacarla de su cabeza, aunque muchas veces ha tenido que hacer de tripas corazón pues no quiere dañar la relación y confidencialidad que tiene con ella.

Un viaje a las vegas cambiara la vida de los dos, pues de pronto se encontraran en una situación que podría ayudarlos a dar ese paso para que los dos confiesen sus sentimientos y rendirse a esa química y pasión que sienten o comenzar a alejarse el uno del otro.

En todo el libro la diversión es total, las charlas entre los personajes principal es tan amena que se logra disfrutar la lectura y compenetrar con ellos en la atracción que tienen. Además de que las charlas de Abby y sus amigas también logran darle ese toque de humor a varios capítulos.

Desde el inicio esta autora nos deja ver la excelente relación que tienen Abby y Chase, la confidencialidad, el respeto y camaradería que existe entre ellos es de envidiar. Y con ese punto de partida a favor toda la historia se vuelve muy entretenida.

Ambos personajes principales, así como los secundarios, están muy bien creados y definidos, logran meterse bajo la piel del lector. Lo único que no me gusto fue la inseguridad tan abismal que tenia Abby con Chase y si de verdad resultaría algo entre ellos. Pero, dejando eso de lado, ha sido una lectura perfecta.

Es el segundo libro que leo de esta autora, y estoy deseando leer más obras de ella, con el próximo que me pondré es Poseídon, He disfrutado la pluma de Mariah Evans en romántica y quiero ahora probar con un poco de fantasía.

Love is in the air, es una lectura divertida, amena, fresca, romántica, muy fácil de leer y con un enganche desde las primeras páginas. Con unos personajes entrañables que logran quedarse en el corazón.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Fantasticomundodelibros
 03 November 2021
La trama es sencilla y el desarrollo bastante previsible. Es un libro sin complicaciones, con unos personajes algo planos pero encantadores que le dan un toque de humor a todas las situaciones que van viviendo. La premisa puede llegar a ser cliché aunque la he visto más en películas que en libros. Aún así me ha parecido entretenido.

La protagonista me parece algo infantil en ocasiones y bastante egoista casi siempre. Se queja por cosas que en realidad son culpa suya y no trata del todo bien a Chase, quien se desvive por hacerla sentir bien a ella y a su familia. Creo que es bastante injusta con él y que no lo merece para nada (hasta el punto de tener en cuenta relaciones pasadas de Chase que a ella no deberían importarle pues ella no tenía nada que ver con él en aquel momento). Además Chase siempre es muy sincero con ella y en todo momento le cuenta sus sentimientos, mientras que ella se aleja de él y le hace daño.

No hay mucho más que decir de la historia pues podría destripar el libro. No suceden demasiadas cosas y es cierto que quizás habría preferido que fuera algo más corto, pues realmente hay momentos innecesarios que dan a entender que pasará algo y luego no llevan a nada. Sin embargo, considero que es un libro bastante fresco y entretenido que, para escuchar, está bien.

Teniendo en cuenta el balance de todo lo expuesto, es posible que me anime a leer algo más de la autora ya que, pese a no tener algo que destaque sobre otras historias, me ha entretenido y me han gustado bastante los personajes secundarios.

No puedo concluir la reseña sin mencionar que este libro llegó a mí en forma de audiolibro y que la chica que lee lo hace de una forma impresionante, poniendo voces distintas para los personajes y con entonaciones muy adecuadas según cada momento. Me quito el sombrero porque me ha gustado mucho como ha quedado al final.
Enlace: https://fantasticomundodelib..
megmeg05 May 2019
Suspiró e intentó relajarse. Era una compañera de trabajo, al igual que las otras, aunque ella era especial. La amistad y la confianza que tenía con ella no la tenía con ninguna otra y eso era algo que no quería perder. Le gustaba lo divertida que era, cuando se ruborizaba ante sus comentarios, cuando lo miraba mosqueada o simplemente cuando le sonreía de aquella forma tan tierna que hacía que su corazón latiese desbocado.
+ Lire la suite
megmeg05 May 2019
(…) Desde allí podía observar a la tripulación y, concretamente, la espalda de Chase. Se le veía tan guapo, tan atractivo… que si no fuese tan fanfarrón sería perfecto. Muchas dirían que su comportamiento tenía encanto, que denotaba seguridad en sí mismo, y no lo negaba, sabía que era buen chico y que gran parte de las cosas que le decía eran bromeando, pero por otro lado la ponía de los nervios.
otros libros clasificados: novela de amorVer más