ISBN : 8419290181
Editorial: Distrito Manga (08/09/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Siguen las andaduras de Mako Mochizuki en la pensión Hasumi, conocida popularmente como "pensión Angular", donde esta intrépida fotógrafa va estrechando lazos con sus compañeros y superando el duelo por su abuelo fallecido, sobre todo, después de ganarse la confianza de Mitsuru, el estudiante más reservado. La chica también se está haciendo un hueco en el club de fotografía del instituto Asahi. Sin embargo, tras este idílico escenario se esconde un secreto: el mejor... >Voir plus

delibrosypipetas
 25 February 2023
Intothebooks
 26 September 2022
Seguir con esta saga está siendo una muy tierno. La pena es que se va a resolver en el último tomo (no, aún no sé cuándo se publica), pero necesito el desenlace ya. ¡Qué nervios!

Algo que me encanta de estos libros es la delicadeza con la que se tratan temas como el enamoramiento, los nervios, la familia, los hobbies, la pasión por algo… Parece mentira que un libro con tan poquitas páginas sea capaz de transmitir tanto, pero es que así es como se siente esto.

Me encanta cómo los personajes han ido evolucionando poquito a poco en la historia. Cada uno a su ritmo. Armeura, por ejemplo, empieza a soltarse un poco más delante de la gente, a mostrar interés por las cosas que le rodean.

Kei, por su parte, al fin entiende muchas cosas que le están sucediendo y se plantea dar un paso importante en su vida para resolver algo del pasado.

Y Mako deja su cámara de lado por disfrutar un poco de la vida y ver más allá del objetivo.

De verdad, estos libros son muy monos. Se lee en un suspiro y te deja con ganas de más. Desenlace, ¡allá vamos!
Enlace: https://intothebooksweb.word..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo