ISBN : 8419147257
Editorial: Ediciones Kiwi (07/11/2022)

No esperaba que la peor noche de su vida se convirtiera en la mejor gracias al misterioso estríper de ojos verdes y dorados.

No hubiera imaginado nunca que la eligiera para ese baile, ni para la descarga que sintió cuando se rozaron.

Por un segundo se olvidó de la versión sosa de sí misma en la que nadie se fijaba.

Por un instante, no le importó perderse en él con descaro y olvidarse de todo.

Pero todo ... >Voir plus

Merakbook
 06 December 2022
NadandoEntrePalabras
 08 November 2022
Clover es una chica tranquila, de las que prefieren un plan de mantita y libro a una noche de fiesta. Por eso, acompañar a su madre a un bar de estripers en su despedida de soltera... ¡Horror! Y peor aún, cuando uno de esos hombres, la saca a ella a bailar.

Desde ese día, Clover no ha podido quitarse al estríper de la cabeza, pero por suerte, no hay posibilidad de volver a verle ¿no?.

Clover iniciará su nueva vida en la universidad, con el estrés del divorcio de sus padres, la separación de su mejor amiga, el agobio d elas clases y teniendo que aguantar a la arpía de su nueva compañera de piso ¿algo más puede salir más? ¡Pues claro que sí! porque el novio de la arpía, no es otro que el estríper.

La tentación está servida... ¿será Clover capaz de escapar de ella? ¿Y Carter?

¡MADRECITA DE MI ALMA! Este libro es puro fuego. Hacía mucho que no leía erótica y este libro ha sido un bombazo.

Pero lo mejor de las historias de Moruena, es que más allá de los tira y afloja entre Clover y Carter hay más, mucho más. Superación, amistad, intrigas familiares, secretos... Vamos, ¡un no parar de pasar cosas!.

¿Quieres una historia llena de romance, plow twist, secretos y muchas escenas hot? Pues atrévete a morder la manzana
loslibrosdeilargia
 16 January 2024
🍎 Cuando cogí este libro, tuve la sensación de que no era para mí, y efectivamente, así ha sido.
🍎 le hace falta una revisión para corregir algunas cositas te sacan de la historia, por ejemplo, hay veces en los que una misma palabra se repite muchas veces muy de seguido.
🍎 No he sido capaz de empatizar con los personajes ni con las situaciones, no he conseguido entender muchos de sus comportamientos y he sentido que hay mucho drama forzado e innecesario.
🍎 Se mantienen 2 grandes misterios a lo largo de todo el libro: qué pasó entre los padres de Clover y qué ocurrió en el pasado de Carter. al final, todo se desvela, pero hasta entonces me ha resultado un poco repetitivo tanta mención a esos temas sin llegar a decir nada de ellos.
🍎 A pesar de todo lo dicho, es una lectura amena y ligera, me he bebido el libro en 2 días. Así que no quiero desanimar a nadie de que lo lea, que no sea para mí no quiere decir que a otra persona no vaya a gustarle ☺