Editorial: Del Nuevo Extremo (01/04/2018)

Luego de Los Iniciados de Megora, la capitana Marion debe enfrentarse a sus enemigos y a sus más grandes temores para recuperar Knur y el control sobre su vida. En esta última entrega de Los viajes de Marion, el lector se sumergirá en una aventura sin respiro, cargada de misterios, revelaciones, romance, y enfrentamientos épicos para concluir la maravillosa historia que comenzó con El secreto de la lengua. Marion emprende el viaje hacia las Crisálides para cumplir s... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 13 November 2018
Este libro tiene TODO lo que espero de un libro del género fantástico, leí las dos partes anteriores por ebooks y espero poder tenerlas físicamente algún día, este libro es una perfecta mezcla de: fantasía, seres mágicos y únicos, Islas misteriosas, amores y amistades que nos dejan así y mucha acción, no te aburrís en ningún momento de la lectura. A mi en lo personal me encantó porque amo lecturas así, me enganchan desde el primer capítulo y no lo suelto. La autora tuvo la capacidad de lograr que a pesar de que hay mucha acción y constantemente pasan cosas no te perdés, al contrario querés saber más!. La manera de escribir y narrar de Victoria es increíble, no he leído más que esta trilogía y me pareció un mundo genial, lleno de detalles por descubrir, personajes que hacen que te ganen en la lectura y eso a una lectora como yo me fascina. En síntesis, un final increíble para una gran historia. Recomiendo leerla y que se adentren en el mundo de Marion como lo hice yo, no tiene desperdicio alguno.
Video de Victoria Bayona (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victoria Bayona
#InformeQuid Compartimos un nuevo informe sobre el mundo editorial, en esta oportunidad un lanzamiento del sello Puck (@Ediciones Urano ) del género Fantasía, se trata del segundo libro de la saga Casa de fieras escrito por @Victoria Bayona y se titula El portal del norte.
En el origen de la saga Emilia descubrió que en el mundo existen humanos con la capacidad de convertirse en animales llamados wardjalis como tambien existen los zafones que son los animales que hablan, además de otros seres fantásticos. En este segundo libro la protagonista, sus amigos y todos los wardjalis deberán unirse para salvar a la humanidad y al reino animal.
0:04 Intro 0:45 Vika nos habla sobre su libro 1:35 Hablamos sobre la autora 2:32 Sinópsis de El portal del norte
Los libros de #CasaDeFieras disponibles en Tematika.com
#ElPortalDelNorte https://bit.ly/3Q0haLg #ElÚltimoGuardián https://bit.ly/3cRJeC9
#VikaBarton #Quid #Libros #Puck #EdicionesUrano #Fantasía

Lectores (1) Ver más