Editorial: U.N.A.M. (01/09/2007)

Zairamec
 30 November 2021
Es un manual de instrucciones escrito para su Hermano Perses posterior a la distribución de la herencia dejada por su padre. Es un manual para ejercer en forma adecuada la labor de agricultura y la navegación como soporte económico. Tiene también recomendaciones de índole moral, conductual y familiar. Es una especie de ventana al mundo griego antiguo. Narra uno de los mitos sobre Pandora y la razón para que los hombres sean desgraciados.
AGamarra
 28 October 2020
Es una obra importante del autor porque resume el devenir del ser humano en la mitología (sobre todo de las eras mitológicas) y da explicaciones sobre las costumbres que atañen a lo social y laboral en el griego antiguo, pasando por las actividades comunes como la agricultura y la pesca. Pero su modo de contar estos asuntos no lo hace ser una gran obra.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada