ISBN : B0768M7YNT
Editorial: No reconocida (05/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¡OCTAVA ENTREGA DE LA SAGA DE NOVELA NEGRA ETHAN BUSH!
REGALO CON EL LIBRO: la novela policíaca basada en un caso real MIRADA INFINITA
Ethan Bush regresa a su ciudad, San Francisco, para colaborar con el Departamento de Policía. Un asesino en serie ha matado a tres niñas de sólo 10 años. Su modus operandi es muy extraño, y siempre abandona a las víctimas enterrándolas a los pies de algún árbol.
UN CASO ESCALOFRIANTE PARA EL AGENTE ESPECIAL DE LA... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
4/4/22
Octava entrega,esta me gusto mas,ya que la.anterior me supo a poco, en esta vuelve la buena investigación y documentación. La trama esta muy bien llevada hasta él final.Siempre hay una buena lista de sospechosos y nunca se descarta a nadie,solo se le da.mas importancia a uno que otro,sin dejarlo de lado,y lo bueno de esta saga,él.final.
Hasta él final no se.sabe él culpable y además un extra al final,por.donde ira él siguiente caso.Me encanta la.saga y él.personaje,lastima que él.autor falleciera,y no pudiera dar continuidad,a su vida por supuesto y la saga, veremos que ocurre en la.novena y ultima.Gracias👌
Vane24
 02 October 2019
Como todas las novelas de Enrique Lasso, es entretenida. Además gusta seguir leyendo sobre el peculiar Ethan.
Recomendada.
Vane24Vane2415 January 2020
Al amanecer una niebla compacta y gris me impedía ver nada desde mi ventana. Por si fuera poco, una terrible resaca me sacudía el cráneo, como un boxeador que está sufriendo la paliza de su vida. No estaba acostumbrado a beber alcohol, y aunque solo había tomado un par de copas de vino mi cuerpo las había recibido como una intoxicación etílica de primer nivel. Adopté la mejor medida para estas circunstancias: beber agua sin descanso. Salir a correr un rato también era una solución, pero me fallaban tanto las fuerzas como las ganas.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie