Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 13 calificaciones)
Tina Evans pierde a su hijito Danny en un trágico accidente. El doloroso proceso de superar esa dramática circunstancia le resulta largo y traumático. Absorta en su dolor, Tina ignora que a lo largo de ese período de tiempo mueren varias personas de forma espantosa, personas que han vislumbrado una verdad enterrada que lucha por salir a la luz.

Edd62
 18 April 2020
Leído por morbo.
He terminado satisfecho.
Un thriller que tiene más de Paranormalidad, en forma de telequinesia,conspiraciones gubernamentales, armamento biológico, y anécdotas de Las Vegas y sus centros de entretenimiento, Que de Epidemia .
Desarrollada en el estado de Nevada, en el sur de Estados Unidos, en donde las condiciones geológicas permiten la colocación de centros experimentales ultrasecretos, ( El área 51 como la más notable) enlaza todos estos elementos, para crear una historia donde una Productora artística, y un ex agente del gobierno, metido a la abogacía investigan la supuesta muerte del hijo de ella, y su asociación con fenómenos inexplicables.
Despertando a la adormecida “ Red” organización subterránea del gobierno, dedicada a proyectos con fines nada éticos.
lo que en pocos días deja más víctimas que cualquier epidemia . Para evitar que los secretos de el “ Proyecto Pandora “ salgan a la luz.
Y en el centro un cómic de terror “ El chico que no había muerto” con una interesante historia, acerca de un.. “ entierro prematuro “
El morbo, la asociación con el virus artificialmente creado Wuhan 400.
Que dicho sea de paso recibía , originalmente el nombre de Gorki 400 y solo fue cambiado en la edición de 1989, tras el final de la guerra fría. Para volverlo más políticamente correcto,
Total que ni Premonitorio, ni pandemico Aunque si una interesante lectura,a la cual le sobran páginas de anécdotas, melodrama y romance, y le faltan conclusiones, cierres y acción.
” NO ESTOY MUERTO “
Poco virus y menos ojos aún.
Blackrose_val
 14 June 2020
Teníamos curiosidad porque han rescatado este libro del 81 por tener semejanzas con lo que está pasando ahora, el dichoso #virus. Hemos leído la primera edición, en la que el nombre era otro, aunque se cambió de Gorki400 a Wuhan400 en el 86 (cambiando Rusia por China) y la gente se ha vuelto loca con que Koontz predijo el virus. Pero no tiene tantos parecidos, es un virus como tantos otros en libros de #cienciaficción, y tarda mucho en aparecer en la historia. Te mantiene en tensión y con la intriga todo el tiempo, la parte #paranormal me ha gustado bastante, aunque ha habido partes que me han aburrido y otras en las que me ha parecido que la historia discurría muy fácilmente, todo les salía bien a los protas. La ambientación está genial, te puedes sugestionar fácilmente, hay misterio y secretos, aunque no da miedo. Me encanta Koontz, he leído varios libros suyos (mis favoritos La semilla del demonio y La casa del trueno) y aunque este no es de lo mejores he disfrutado la lectura.
Srtaleescribir
 21 April 2020
Iba con una idea de lo que me iba a encontrar en este libro, y resultó no ser lo que esperaba. Con esto no quiero decir que el libro no me haya gustado, de hecho me mantuvo en tensión, consiguió atraparme, incluso a veces me sentí tan metida en la historia que me acongojé.

He de decir que no es un género que suela leer, una lectura con conspiraciones del gobierno, cosas paranormales, intrigas psicóticas, y sinceramente me ha gustado y por este libro daré más oportunidades a libros así.

Hay cosas que me han sobrado, alguna descripción, temas como el trabajo de la protagonista, cuando ahondaba tanto en ello, me sacaba de la historia, el papel de la asistenta y el ex marido me han dejado indiferente... No sé, no va a ser de mis libros favoritos, pero si que lo recomiendo como una lectura que atrapa, te mantiene en vilo y de la que quieres saber a dónde te lleva cada suceso.

Me alegro de haber dado una oportunidad a este autor :)
lagatacristy
 08 March 2024
Recuerdo hace treinta años cuando descubrí a Dean Koontz que era la alternativa lectora de Stephen King. Sus libros irradiaban imaginación al más puro estilo película de hollywood. En esta ocasión el autor vuelve a ofrecer entretenimiento puro y duro con dosis de humor, ciencia ficción y suspense. Los personajes atrapan desde el principio y la acción se sucede desde la primera página. Es cierto que se puede fácilmente adivinar lo que lo pasará desde las primeras páginas pero el viaje se hace ligero y emocionante.
encarnipm
 18 April 2020
Me ha parecido un mal libro. Con erratas, muy mal traducido, con unos personajes poco creíbles. En fin, lo he terminado porque lo he leído en lectura conjunta si no lo habría abandonado sin ningún cargo de conciencia. Sobre la predicción del autor del Covid-19 que tanto se habla, yo no lo he visto. al final se habla de un virus creado por el hombre, pero de forma superficial y para justificar algo de la novela. Para mí totalmente olvidable y prescindible.

Las críticas de la prensa (1)
elmundo19 March 2020
A principios de los años 80, el escritor estadounidense Dean R. Kootz imaginó una pandemia global a causa de un virus que llamó Wuhan-400.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Edd62Edd6218 April 2020
“ La risa es un bálsamo para los afligidos, la mejor defensa contra la desesperación, la única medicina contra la melancolía “ ( Groucho Marx , citado )
Edd62Edd6218 April 2020
La Muerte decía “ sólo se trata de una victoria temporal. Tarde o temprano seréis míos. Regresareis algún día. Y os estaré esperando .
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro