Editorial: Independently published (30/11/-1)

Para Manuel, un periodista de negocios habituado a viajar a distintos países en busca de los mejores reportajes, la idea de partir hacia un nuevo destino se ha convertido en lo más parecido a su rutina habitual de trabajo. Sin embargo, sus cimientos profesionales y su propia vida cambian cuando, en una calurosa tarde de verano, su jefe pronuncia en la oficina el mítico nombre del continente más enigmático: África. Manuel deberá sumergirse en la explosión de colores,... >Voir plus

dipsvas
 06 May 2020
Este libro es sencillamente espectacular.
He viajado, he sentido, me he emocionado, me he reído, he sufrido... Me he transportado a todos y cada uno de los escenarios de este magnífico viaje y he sentido cada aventura y cada pequeña historia como mía.
Es un relato con el que el autor consigue que te identifiques en muchos puntos, con pequeños y grandes detalles.
En resumen, una auténtica maravilla.
maripra9
 05 May 2020
Una lectura que te traslada, es fácil imaginarte en los escenarios de la narración, los personajes y, sobre todo el protagonista, te llevan a adentrarte en la histori.
Y si, cómo dijo el comediógrafo belga Francis de Croisset "La lectura es el modo de viajar de aquellos que no pueden tomar el tren", Los ojos de Jawara es un claro ejemplonde ello.
pattylm85
 09 May 2020
Cuando sin salir de casa un libro te transporta a otros lugares, es un libro que merece la pena leer. Felicidades Luis López Galan y gracias por enseñarme un trocito de Africa.
elena_blasco_
 09 May 2020
Me ha caído este libro como por arte de magia en pleno confinamiento por el COVID y me ha hecho VIAJAR a Senegal, he sentido los olores, los colores de ese país. La historia además muy emotiva y con parte de historia, la cuál nunca deberíamos olvidar. GRACIAS
Albix1
 05 May 2020
Una aventura que te traslada, palabras que te hacen soñar, hacía tiempo que no leía algo tan único, simplemente exquisita
otros libros clasificados: literatura africanaVer más