ISBN : 8412059638
Editorial: Alma negra Ediciones (14/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Dos hermanas estrechamente unidas. Un horrible accidente que cambiará sus vidas. Un incidente oscuro y perverso. Un secreto, un misterio y dos versiones sobre los hechos.
¿Quién miente? ¿Quién cuenta la verdad?
¿Alguien dice la verdad?
¿Y si nadie miente?
Escucha lo que tienen que decirte los muertos porque… porque los muertos sí hablan.
¿Preparado para sumergirte en este thriller con tintes de domestic noir tan original como infar... >Voir plus

lectoraaburrida
 12 October 2023
Tres, tres días me ha durado esta novela. Y eso ha sido por haber tenido muchas citas en el hospital, que por cierto, ni leer me dejaron ya que iban puntuales (no hay vergüenza ya 🤣). Lo dicho, que si no hubiera sido por mi Tinder médico, estoy segura de que me lo habría leído en un día.
Aunque me ha resultado predecible, eso no le ha restado emoción ni ganas de seguir sumergida en su lectura. Estaba deseando volver a coger el Ereader para seguir leyendo, y eso siempre es muy muy bueno.
No conozco a Eba, salvo de algunas interacciones en redes sociales, pero leyendo este libro creo que se ve un poco como es ella: muy muy romántica, con un amor a los libros y a los animales que la desborda; se ve en ese rincón de lectura bajo un ventanal, en un café literario donde puedes acudir con tus peludos y algún michi que sale haciendo un cameo.

¿Recomendaría esta novela? Pues sí. Como he dicho, engancha de lo lindo y voy a arriesgarme a recomendarla también para un público juvenil. Siempre me preguntan por libros de intriga para jóvenes y la verdad no conozco muchos, y aunque este no esté catalogado como juvenil creo que es lo suficientemente sencillo en su lectura y "blanco" en su contenido para poder ser leído por un adolescente. Lo de "blanco" me ha dado la risa mientras lo escribía 😂, ya, ya sé...aún tengo la romántica idea de que los adolescentes son puros y castos en el contenido que consumen. Pero bueno, ahí lo dejo 🤣.
encarnipm
 08 March 2020
Una historia diferente, un accidente que cambia la vida de una familia. Unos hechos que te desconciertan, personajes a los que no sabes si creer o no. Hasta que no vas llegando al final no puedes saber si lo cierto es lo que crees o no. Una novela de las que te absorben y no puedes parar de leer. Una historia con un final inesperado. Solo puedo recomendar que la leáis.
otros libros clasificados: domestic noirVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie