ISBN : 849070211X
Editorial: Ediciones B (27/04/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. La esperada continuación de La huella blanca, Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión.Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, de... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 23 April 2018
Hace apenas un año os presentábamos “La huella blanca” de la que decíamos que era una novela de postal, preciosa, con luz y sombra, que nos demuestra que ser un héroe es aprender a sortear los obstáculos y transformar el propio miedo en coraje para enfrentar la adversidad.

Ahora llega a nuestras manos Los hijos del caballo, la segunda y esperada parte gentileza de su autora Ana B. Nieto con una dedicatoria muy personal.

Realmente cuesta mucho encontrar en las librerías una novela con tanto volumen y con la habilidad de transportarte a Irlanda y disfrutar de su fresco verdor, su bruma, los olores y la magia que desde siglos envuelve tan legendaria tierra.

En este volumen acompañamos a Ciarán, el superviviente de un gran exterminio que solo anhela encontrar un lugar seguro para vivir con sus hijos y procurarles un futuro mejor.

Pero el pasado golpeará de nuevo su puerta y Diarmait, su archienemigo y ahora rey se vengará de él dándole dónde más le duele. No se apiadará de su primogénito y le hará prisionero.

Todo puede dar un vuelco cuando la Llanura se verá amenazada por poderes superiores y quizás una unión de fuerzas sea la única opción para salvar la tierra sagrada.

¿Se unirán o podrá más su enemistad? ¿Qué pueden hacer?

Lógicamente no os lo vamos a contar pero sí que os avisamos que con esta apuesta de Ediciones B en su sello B de bolsillo hemos tenido noches de insomnio ya que la intriga y el querer desvelar el final de esta guerra épica y emocional nos han tenido en ascuas.

Rendiros de una vez ante esta autora. Es admirable la capacidad que tiene de trasladar los sentimientos y las emociones más humanas en un tiempo pasado y la gran trama que consigue que vaya yendo a más con el devenir de los capítulos.

Nosotros nos declaramos muy fans.

El trabajo bien hecho de documentación sobre el territorio, las costumbres, las leyendas y la combinación de estos elementos con una historia única crean una obra maestra que solo puede salir de la coctelera de Ana B. Nieto y su amor por Irlanda.

Precioso, realmente solo tengo adjetivos positivos para explicaros como ha sido mi experiencia lectora.

¿Queréis disfrutarla y conocer a estos personajes? ¿A qué esperáis? ¡Id a la librería más cercana!
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..