Editorial: Gredos (10/03/2020)

Tras huir de Asgard, humillado por los dioses, Loki ha tenido tes hijos monstruosos con la giganta Angrboda en Jöthunheim: el gran lobo Fenrir, la serpiente Jörmungand y Hela, la criatura medio viva y medio muerta. Odín teme que los hijos de Loki lleven el germen del caos y amenacen el equilibrio en los nueve mundos y por ello decide separarlos de su padre y confinarlos para conjurar el peligro que suponen. Sin embargo, ¿no sera tan cruel solución la que rompa de ve... >Voir plus

Ralipbooks
 23 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Sin duda, los relatos de Loki son los que mas disfruto; me resulta tan humano todo, son los relatos en los que te das cuenta como son el resto de los dioses de verdad, que no ven lo que están provocando ni a donde les conducirá todas estas decisiones.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

Con este relato acabo la saga de Loki, sin duda el dios mas sincero que cambiara el mundo y que da pie, a la saga Ragnarök.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Al lobo le molestaban los frenos. Amaba la libertad, la posibilidad constante de digerir sus pasos donde su instinto le llevara. Sentía el mismo anhelo de antes por correr velozmente, sin cortapisas, por montañas, bosques y praderas.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Si el rencor no le hubiese cegado cuando lo tenia delante, en lugar de expulsarlo de su casa en un arranque de estupido orgullo, podría haber fingido que seguia su voluntad, que le creia y se iba con el.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Se de uno al que nunca debiste amar porque no te merece y de otro al que, de haberlo amado, te hubiera llevado hasta alturas infinitas que ignoras como una doncella.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Tan injusto sería como siempre, pues das la victoria a quien no la merece y la derrota a quien con mas valor lucha.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Aquella ansia de demostrar lo que queria ser, no era mas que una manera de esconder las propias debilidades.

Lectores (1) Ver más