ISBN : 8478082042
Editorial: Editorial Sirio (18/07/2017)

Sandruki88
 13 April 2021
Los Diez secretos de la abundante felicidad.
Un libro interesante, que ayuda a todo el mundo, un libro de esos que necesitas leer siempre, bien escrito por el cuál conlleva, a una exitosa sabiduría reflexiva, por sus consejos.Su lenguaje es sencillo, pero lo más importante, es el contenido tan poderoso que contiene dentro de él. Llega al lector de una manera rápida y comprensiva, en la cual te planteas muchas cosas. El mensaje más importante que transmite, es simplemente llevarnos a la " Felicidad Extrema" no amargarse la vida, durante la existencia en la tierra, sino disfrutar de esos momentos maravillosos, que la vida nos regala todos los días, aprender y ser feliz. Si quieres conocer esos diez secretos tan importantes, debes de leer este magnífico libro, porqué todo en él es asombroso. Sus personajes auténticos y bien caracterizados. Me gusta su manera desenvolverse en la historia, llega de una manera muy directa al lector. Su trama muy interesante, dónde surgen los acontecimientos, y situaciones lo hace realmente atrayente. Todo en él es alegría.
Opinión personal : Un libro recomendable, de sabiduría innata, en la cual el aprendizaje es absoluto, una historia que debería leerse por sus consejos y aplicarlo en la vida actual, dónde el humor es la esencia de la alegría, y poder cambiar de actitud ante la vida, una lectura para ser recordada, amena y que no puedes parar de leer, hasta devorar sus páginas en pocos días. Os lo recomiendo, totalmente
Marmtz
 11 July 2019
En este libro el autor nos trae a un anciano Oriental que dirige a un chico resentido y molesto con la vida le regala 10 nombres con su número telefónico a los cuales deberá acudir si quieres conocer a los secretos de la abundante felicidad en los secretos de la felicidad encontramos el poder de la actitud vivir el momento concentrarnos en el presente hacer ejercicio eliminar de nuestra alimentación el alto consumo de azúcar y aditivos artificiales ya que éstos influyen negativamente en nuestra hacemos iones aprender a perdonar ya que el odio evita el paso del amor a nuestras vidas no tomarnos las cosas tan en serio ver las cosas buenas fijarnos metas establecer una razón por la cual valorar cada día de nuestras vidas dar a las personas que necesitan desde una sonrisa y un abrazo que puede cambiar el estado de ánimo de una persona esto te será devuelto y te brindará satisfacción este libro merece estar en tu biblioteca personal el diseño es muy lindo por fuera y por dentro en lo particular me gusta mucho porque aporta mucho a mi vida y me hace reflexionar y la lectura es muy clara que todo lo comprendes rápido algo muy bueno también es que al final de cada secreto reúne los puntos claves del mismo.
RaquelTarotyLecturas
 17 May 2018
Es un libro que no tiene desperdicio ninguno.
Cada capítulo contiene un secreto y te los va integrando en una historia entre un sabio y un "alumno" con un rumbo perdido en la vida...
Los secretos son facilmente memorizables y fáciles de poner en práctica. Realmente ayudan mucho como brújula orientativa.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas17 May 2018
El humor alivia el estress y crea sentimientos de felicidad.
La risa incrementa nuestro poder de concentración y aumenta nuestra capacidad para resolver problemas.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio