Editorial: MONTENA (04/06/2010)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw. A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas... A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía e... >Voir plus

AndiCalzia
 19 June 2019
La protagonista sigue siendo Carrie Bradshaw, pero en esta obra nos habla de su adolescencia. Ella esta en su último año de secundaria, y nos cuenta cada situación y experiencia que atraviesa, sus preocupaciones, sus inseguridades y también hay amor, familia y amistad. En lo particular conecte con la historia, por razones tales como que quien no fue adolescente y atravesó todo este tipo de cosas, como por ejemplo el tema de la sexualidad. Bueno, en estas páginas irás encontrando todo eso y más. En cierta parte me gusto más esta novela que Sexo en Nueva York, se sintió más real y cercano, lo cual la hizo súper fluida para leer; y siempre sorprende con reacciones de los personajes o situaciones. Y como siempre, su infaltable humor, frescura y sarcasmo.
¿Algo negativo? Claro, nada es perfecto. Es una historia sobre secundaria, lo cual incluye ciertos cliches como el chico que gusta de vos, pero que vos ni enterada y está la amiga traicionera entre otras cosas. Por otro lado algo que me encanta es el sueño de escribir de Carrie, lo transmite tan bien, que me identificó con ella.
Como siempre destaco, vale la pena leer a esta autora por su forma de escribir. Si aún no han leído nada de ella, les recomiendo comenzar por esta novela.
Masquepalabrasblog
 07 March 2018
Mi opinión: El libro nos muestra a nuestra querida y auténtica Carrie Bradshaw en sus comienzos de la adolescencia y pronta adultez. Este es un libro muy divertido y entretenido, me mantuvo enganchada en casi todo el tiempo, es muy fácil a la hora de identificarte con cada uno de los personajes y sobre todo con cada uno de los temas que se tratan en el libro como: amor, secretos, desengaños y más. Una de las cosas que me gustaron de la novela fue lo real que se siente todo. Me pude imaginar cómo sería en la realidad cada situación y eso fue lo que hizo tan llevadora la historia. Me encanto.
Enlace: https://masquepalabraswebsit..
mabeficamabefica13 October 2017
¿En qué estaba pensando cuando me compré ese suéter de los años cincuenta con abalorios? ¿Y ese pañuelo de color rosa para la cabeza? ¿Y esas calzas con las rayas amarillas? No tengo nada para ponerme para la entrevista. ¿Cómo puedo ser quien se supone que soy vestida de esa manera?
¿Y quién se supone que debo ser?
Limítate a ser tú misma.
Pero ¿quién soy?
¿Y si llama mientras estoy fuera? ¿Por qué no ha llamado todavía?
Tal vez le haya ocurrido algo.
¿Cómo qué? Lo has visto todos los días en el instituto y estaba bien.
+ Lire la suite
AndiCalziaAndiCalzia19 June 2019
¿Y quién se supone que debo ser? Limítate a ser tú misma
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas