Editorial: Titania (13/11/2017)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 03 April 2018
Hoy nos despedimos de una saga que nos ha hecho llorar, reír y amar, aunque no nos despedimos de su autora Candela Ríos ni de su protagonista ya que nos prometen nuevas novelas y quizás, con un poco de suerte, alguna entrega especial de los ya nuestros Los chicos del calendario.

Hemos ido viviendo mes a mes sus aventuras, sus meteduras de pata, sus desconfianzas y sus nuevas amistades con ella vivimos un enero muy especial, después conocimos como maduraba en febrero, marzo y abril, nuevos retos se presentaban en mayo, junio y julio, decisiones definitivas se planteaban en agosto, setiembre y octubre, y ahora nos despedimos con trama corrupta incluida de noviembre y diciembre.

En noviembre Cande visitará a Julián, quien querrá defender su castillo, literal, a capa y espada, no tan literal, un joven que por su pueblo y conservarlo estará a punto de perder al amor de su vida, Ilu, una mujer fuerte y decidida con una hija, rata, maravillosa y una madre odiosa. Julián tendrá la oportunidad de aprender de los errores de Cande y perseguir a su corazón, aunque el castillo lo dejará a buen recaudo con un chico del calendario que ya conocemos, nuestro Indiana Jones.

Julián, tiene un pasado triste con revelación incluida, pero eso lo descubriréis vosotras, solo os diré que gracias a el Salvador y Cande tendrán un as en la manga contra Barver padre.

Diciembre se nos hará corto, conoceremos a Aitor, un médico sin fronteras que prefiere odiarse a sí mismo y al mundo que reaccionar frente a su propia vida y comprender que realmente está donde quiere estar. Claro que para ello Cande le dará un empujón sin querer aunque será nuestro leñador quien meterá el dedo en la llaga.

Así que terminamos un año maravilloso, no solo con doce amigos que en esta entrega van surgiendo para ayudar a Cande y mostrar su amistad, algunos nos darán grandes sorpresas y alguno sufrirá de lo lindo, pero a veces el corazón hace malas pasadas.

Aunque os he separado noviembre y diciembre, la vida es continua, así que descubriréis como Cande y Salva irá tirando de muchos hilos con la ayuda de Víctor para eliminar a su padre de Olimpo y Gea, aunque no será nada fácil.

Cande no solo elegirá al Chico del calendario, sino que también elegirá a su chico del calendario y como quiere vivir a partir del próximo enero.

El chico del calendario os regalará un capitulo con su opinión sobre el premio y la autora nos regala un capítulo sobre el chico de agosto que podréis descargar y leer aquí.

Titania nos ha regalado una historia con corazón, llena de superación personal donde con la excusa de encontrar un hombre perfecto nos damos cuenta que no existe la perfección ni en hombres ni en mujeres, solo la imperfección perfecta para cada uno.

Os dejo sus primeras páginas y aunque solo esconda dos meses entre sus tapas os aseguro que la narrativa y prosa de la autora ha ido en crescendo y os emocionará de verdad a la vez que viviréis en un thriller más culebroide que peligroso pero intrigante y mordaz.

Os vamos a echar de menos chicos. Cande se feliz con tu chico del calendario y tus nuevos amigos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
-Febrero, Marzo y Abril
-Mayo, Junio y Julio
-Agosto, Septiembre y Octubre
-Noviembre y Diciembre

Los chicos del calendario es una saga que empece como hace dos años y la cual estaba deseando finalizar. Los primeros libros me encantaron pero aunque estos me sigan gustando muchísimo, me da rabia que ahora dejen de lado a los nuevos chicos del calendario por la trama romántica de Salvador y Candela, que aunque también me guste, los libros son sobre los chicos del calendario y no se les da tanta importancia como merecen.

10 meses después de haber empezado el proyecto que la ha cambiado la vida,
a Candela, solo le queda por conocer a los chicos de Noviembre y Diciembre. Cuando termine este loco año, tendrá que decidir si ha encontrado a un hombre que haya valido la pena y decir quien es EL CHICO del Calendario, ademas de elegir que hará con u vida después de este maravilloso proyecto. Candela y Salvador vuelven a tener una relacion, pero Barver padre, intenta chantajearles con un vídeo de Candela y Ruben. SI Salvador no cede la dirección de Olimpo, el hará publico el vídeo. Candela con la ayuda de Víctor y otros chicos del Calendario, intentara buscar pruebas para ayudar a Salvador y que deje de chantajearles.

Los personajes, mis favoritos siguen siendo Salvador, chico de enero y jefe de Candela y Victor, chico de marzo, el cual odiaba y luego comencé a amar. Aunque en este libro conozcamos a dos chicos nuevos del calendario, estos siguen siendo importantes. En noviembre viajaremos a Travejo para conocer a Julian, guía de un castillo a punto vender pero que con la ayuda de Candela intentara parar esa venta. Y por ultimo, en diciembre iremos a Vitoria para conocer a Aitor, un chico algo dificil que trabaja en médicos sin fronteras y que esta involucrado en la vida de otro chico del calendario sin que ninguno sepa nada al respecto

En conclusión, es una saga muy entretenida con un personajes muy reales y con una idea algo extraña. Ademas esto no ha acabado, ya que se va a publicar un libro sobre el chico del Calendario (No os voy a decir quien es porque seria spoiler, pero yo en lo personal estoy deseando leerlo).
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Lorena98
 06 November 2019
Y llegamos al final de esta gran serie que tantas emociones me ha generado.
Como en las demás partes no voy a explicar demasiado, por evitar spoilers.
Haciendo balance de los 5 libros, puedo decir que es otra de mis series favoritas de este año que ya está llegando a su fin.
Las aventuras de Candela no dejan a nadie indiferente.
Enamórate, ríe, siente y sufre... Todos y más sentimientos son lo que experimentarás a lo largo de la serie.
Lo único que puedo decir es que no querrás terminarla. Candela y sus chicos se han hecho un hueco en mi estantería, del que seguro, no saldrán.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Pues con este libro hemos llegado al último de la saga Los chicos del calendario. Y, alune el final no ha terminado de convencernos del todo, ha merecido mucho la pena leer los cinco libros. A lo largo de todas las páginas que forman las cinco novelas, nos hemos reído, hemos llorado (o casi) y nos hemos enfadado mucho.

En estos dos meses, Candela conoce a un chico que lo que más le importa es poder proteger el castillo del pueblo en el que vive, y a un médico que trabaja en Médicos sin fronteras, y que su vida se ciñe única y exclusivamente a su trabajo.

Durante estos dos meses, Cande se va a tener que enfrentar a situaciones diferentes, a las que no tuvo que enfrentarse nunca y, creo que es en dichas situaciones, en las que Cande nos demuestra su evolución a través de su experiencia con los chicos del calendario.

Como comento en la introducción a la reseña, el final no nos convence. O, al menos, no nos ha convencido del todo, ya que creemos que es un poco incongruente. Si queréis comentar el final, tendremos que hacerlo por email, ya que no quiero hacer ningún spoiler en el blog.

Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 September 2019
Los 12 tienen algo que los hace únicos y todos me han enseñado algo importante, sobre ellos o sobre mi misma, pero creo que se lo que estoy buscando, a pesar de que estoy haciendo un trabajo pésimo al explicároslo: una chispa.

LA otra opción que tengo es seguir adelante, seguir arriesgándome como he hecho estos doce meses y seguir acertando, cagandola, aprendiendo y luchando por lo que me importa. Puedo dejarme llevar por la corriente o tomar el timón.
+ Lire la suite