Editorial: Booket (05/10/2011)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

AdellaBrac
 04 November 2020
En este libro nos encontramos con una historia sencilla, contada sin grandes alardes. El ritmo está bien medido, utilizando frases cortas que aceleran la narración cuando la protagonista está estresada y párrafos más sosegados cuando se tranquiliza. La narración resulta muy fluida, muy fácil de leer. La historia está contada en primera persona. No es mi voz narrativa favorita, pero en este caso creo que le va perfecta. le aporta un tono de confidencia muy apropiado.Se da cierta relevancia al vínculo de hermanas, cosa que me emociona. Pero la protagonista es demasiado repelente y se me ha hecho muy difícil identificarme con ella. Trabaja en la televisión, ahí Nuria ha ido a lo fácil, y muestra algunos entresijos curiosos de la profesión. Por ejemplo, una reflexión muy interesante sobre los casting para niños. Pero todo está tratado muy en general, no se para el tiempo necesario para profundizar en nada en concreto, la trama gira alrededor de ella y sus sentimientos. En resumen, una historia sencilla y bien escrita que me ha dejado bastante indiferente. Recomendable para los que buscan lecturas sencillas. No apto para los que desean leer grandes historias.
Video de Nuria Roca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Roca
Más negra. Más adictiva. Vuelve Camilla Läckberg.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-mujeres-que-no-perdonan/313933
--- Abre los ojos. Llega «Mujeres que no perdonan». Nuria Gago, Nuria Roca y Carme Chaparro dan voz a las tres protagonistas de la nueva novela de Camilla Läckberg.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio