Editorial: Debolsillo (15/06/2017)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 11 calificaciones)
La trigésima novela de la serie «Mundodisco» y la primera protagonizada por la bruja Tiffany Dolorido. La granja de los Dolorido corre peligro. «Otro mundo está chocando con éste», ha dicho el sapo. «Los monstruos vuelven». Por las colinas se abalanzan pesadillas que amenazan a la familia. A ello se suma la desaparición del hermano pequeño de Tiffany Dolorido, resuelta a recuperarlo de las manos de quien se lo haya llevado. Para hacer frente a tan ardua empresa, ... >Voir plus

gusj
 04 June 2018
Hilarante, divertidísima novela con unos pequeños seres azules (no, en esta ocasión no son los pitufos) como coprotagonistas. Como en todas sus historias Prattchet demuestra un poder de imaginación desbordante, con unos personajes muy bien construidos sobre los que querrás leer más cuando te termines está novela (si alguien sabe si hay una segunda parte, por favor que me lo diga!).
lib21ph
 30 April 2020
Nuestra protagonista tiene 9 años, es una niña que nacida y criada en una granja de ovejas, menor de varias hermanas y con un hermanito menor, de padres jóvenes y campesinos resulta peculiar al amar la lectura y el aprendizaje de palabras nuevas y rimbombantes...la verdad es que pensé que sería una historia más de cómo una niña en estas condiciones sale del estereotipo de campesina para crecer y convertirse en alguien que pierde el rumbo pero que se reencuentra al caer en una aventura que le recuerda su origen pero no, nada más alejado de ello. Tiffany Dolorido es una niña que sabe lo que quiere, sabe quién es y que va por ello.

Enlace: http://lephpasapagina.blogsp..
otros libros clasificados: magiaVer más

Música y Literatura

Beethoven