Editorial: Grupo Editorial Norma (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 11 calificaciones)
La novela de los ojos del perro siberiano es narrada por un joven que está por irse a Estados Unidos y del cual nunca se menciona el nombre. Éste narrador es elque protagonista de la historia en la que relata su juventud y adolescencia. Vive en San Isidro con sus padres y hermano mayor, Ezequiel, hasta los 5 años, cuando éste, quien ya tenía 18 años, se marcha de la casa después de tener una fuerte discusión con sus padres. Algunos años más tarde, éstos se enteran q... >Voir plus

totecabana
 28 enero 2019
Una historia corta pero con un mensaje muy profundo. Toca un tema bastante tabú en muchas sociedades, o por lo menos en la mía y forma parte de nuestra realidad. No importa el cómo, ni el dónde, no por eso debemos etiquetar y hasta perder antes de tiempo a un ser querido. En este caso un niño de 10 años fue más maduro y coherente que sus propios padres y no se resignó a perder a su hermano antes de que dejara este plano y disfrutó y aprendió de él lo más que pudo. Es bueno leer sobre estos temas y aunque den temor y uno no quiera que esas cosas pasaran pues están ahí y hay que afrontarlas y más aún ayudar y apoyar a quien lo padece.
GuadalupeVazquez
 08 diciembre 2018
Un libro hermoso, que te llega al corazón con poquito. Trata sobre la familia, la enfermedad, el amor, y el tabú en esos temas tan poco tratados. Imposible salir del mismo sin llorar o sin que se te de vuelta el corazón. Completamente precioso.
sergio19
 29 enero 2019
Entretenida y conmovedora historia de dos hermanos que por discusiones se separam pero por otras circunstancias se volverán a ver y se conocieran mejor.
totecabanatotecabana28 enero 2019
Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha
totecabanatotecabana28 enero 2019
Para oír, hay que callar

Otros libros de Antonio Santa Ana (1)Ver más

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro