ISBN : B01MRIH4RJ
Editorial: Giron Spanish Books Distributors (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 25 calificaciones)
José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez.

ilopez37
 12 March 2021
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Año de publicación: 2004
Géneros: Ficción adulto joven, novela rosa.
Precio: $247
Páginas: 304
Idioma original: Español
OPINIÓN
Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, nos plantea una historia con un escenario no muy lejos de la realidad. Hasta el momento, es el mejor libro que he leído en toda mi corta vida, simplemente es una montaña rusa de emociones y honestamente, influyó mucho en mi cuando estaba en una época de "rebeldía" por así decirlo, a mis 12 años.
Es un libro perfecto para adolescentes, te da a entender que todas tus desiciones son importantes, y que cada una de ellas te lleva a una consecuencia, ya sea buena o mala. Te habla de superación.
Esta obra es una novela romántica, por lo que te presenta como es el primer amor, como nos idealizamos a la persona perfecta, y la ponemos en un alto pedestal que terminamos por ponerla encima de todos y todo, por lo cual podemos terminar muy lastimados. Así es esto, el amor adolescente es doloroso y hermoso a la vez, pero conforme vas a adquiriendo madurez, ese dolor se va y continúas con tu vida.
La novela me cautivo desde las primeras páginas que leí, y no he leído ningún libro que me transmita y me deje con ganas de más, como este.
Muy recomendado.
valenbk
 29 April 2021
Es un maravilloso libro que nos enseña lo puro que es el amor y como este puede dar vida y matar al mismo tiempo, es un libro que atrapa al lector al tener. Sutilmente te enseña sobre la superación sin dejar de lado la historia, no se vuelve aburrido, y e una de las principales características de este autor, sus libro son para reflexionar pero sin olvidar la historia, para evitar volverles aburrido para los jóvenes, la historia se desarrolla de forma fluida, es una historia que atrapa, te genera muchas emociones, puedes llegar a sentir amor hasta sentir intriga, la idea está bien planteada, es rápido de leer, la escritura es fluida, se ve el desarrollo de cada personaje, el final es una maravilla, el autor le dio un gran cierre, simplemente es increíble.
valentina202003
 28 December 2022
La primera vez que lo leí fue asombro... Incluso lloré. es un buen libro.

No quiero escribir mucho, solo quiero decirle a la persona que está leyendo esto que debe leerlo, es corto y te atrapa y no te suelta ni un solo segundo.
No esperes más, ve y compralo e inicialo de inmediato, no te vas a arrepentir, no lo leas esperando la mejor historia de todos los tiempos, solo disfrutalo.
Mons
 13 May 2020
Mismo cliché romántico. Los personajes parecian forsados, demasiados exagerados y empalagosos.
Lo único que le atribuyó a este libro es el cómo y por qué la historia está contada de esa forma, me parece que fue algo diferente que encontré.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
Jocelin15pandaJocelin15panda06 February 2021
Todo lo que brote de mi pluma habrá tenido tu origen. Y daré gracias a Dios. –José Carlos.
-No digas que soy un niño que no ha sentido nunca el amor, porque te amo a ti… ¿No es suficiente? –José Carlos.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
Todos los “no puedo” tienen el mismo origen: un fracaso no superado, una caída tras la que no se realizó otro intento, un error que se fijó como última experiencia.
Jocelin15pandaJocelin15panda06 February 2021
Leí alguna vez que la persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. –José Carlos.
Jocelin15pandaJocelin15panda06 February 2021
No lo entiendo, ¿se puede disfrutar algo que nos produce sufrimiento? –José Carlos.
-Con frecuencia el amor es así. –Mamá de José Carlos.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
Eres la definición del amor, aunque jamás haya podido definiste ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio