ISBN : 849918717X
Editorial: Roca Editorial (06/03/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
«Una mezcla entre El curioso incidente del perro a medianoche y El hombre que cayó a la tierra. Es divertida, enternecedora y escrita de manera muy seductora.» Joanne Harris, autora de Chocolat.
Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desapare... >Voir plus

marmarci
 06 February 2022
Hasta un poco más de la mitad del libro me estaba encantando. Me parecía ingenioso, y bastante cómico cuando contaba verdades como puños con humorismo, original, y una buena lectura amena en general.

Sin embargo, a partir de bien pasada la mitad, para mí, el libro se va desinflando y el tono del mismo cambia. También hay un par de cosas hacia el final que me han sobrado mucho (en especial gran parte de un capítulo en concreto) Pero sobre todo, lo cursi que se vuelve. Simplemente me gustaba mucho más el tono de la primera parte.

Sea como fuere, ha sido un libro muy entretenido, con momentos muy buenos de los que he disfrutado.
Maresminombre
 14 April 2019
Un libro distinto de los que estoy acostumbrada a leer, y no por el tema si no por el punto de vista. Nada más comenzar se aprecia su originalidad. Empieza de una forma divertida que me ha hecho conectar enseguida pero luego el tono se torna serio y me ha hecho reflexionar sobre nosotros, los humanos, capaces de las mejores y peores cosas. Una sorpresa muy grata que no creo que hubiera llegado a mis manos si no fuera por el grupo de lectura.
Inyama
 16 October 2018
Este libro me ha gustado mucho, me ha hecho reír, me ha hecho pensar y replantearme muchas cosas y aunque no sea el mejor libro del mundo, es un libro que se queda en el corazón.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
pabloZLpabloZL21 July 2022
Con el tiempo, comprendí que aquel era un planeta de cosas envueltas dentro de cosas: comida dentro de envoltorios, cuerpos dentro de ropas, odio dentro de sonrisas. Todo se escondía.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory