Crítica de Paola_CrR

Paola_CrR
17 February 2021
En esta historia tenemos a Fernando un adolescente que cree que tiene la peor suerte del mundo pues perdió a su perrito, terminó con su novia, no pudo entrar a la escuela de música que quería (y no aplicó a ninguna otra) y por si fuera poco se rompió la mano.

Entre tanta mala suerte se entera de que heredará un hotel (¿embrujado?) y será millonario, ¿será que por fin la suerte le sonreirá? ¿esta podría ser la solución a todos sus problemas? Como siempre digo... tendrás que leerlo para descubrirlo 😏

No se por dónde empezar, esta es una historia que te llega al corazón y es que debo decir que el autor te lleva de la mano en cada página de la historia, en lo personal llegué a sentir que era parte de la vida de Fernando, no sé, como si fuera un amigo y este me estuviera contando y revelando aspectos de su vida que no se le cuentan a cualquiera.

Y sí, sí hay fantasmas, aunque van más allá de los típicos fantasmas que hay en las películas de terror, así que te invito a que descubras los fantasmas de fernando a través de una historia en ratos divertida y a veces un tanto seria... pero creeme la forma en la que está contada te hace seguir y seguir hasta terminar.

Es una historia que deja reflexionando sobre la vida, de los momentos malos, pero sobre todo los buenos y aun más importante te recuerda que no estás solo.