Editorial: Panini (26/09/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Nueva serie! El joven Loki ha crecido. El Dios de la Mentira se ha hecho más fuerte, más inteligente, más sexy y más sigiloso que nunca. Al servicio secreto de Asgardia, está listo para engañar, robar, farolear y besar como sólo él sabe hacerlo, a través de las más engañosas y traicioneras misiones que la Madre de Todos pueda ordenarle. ¡Empezando con un robo en la torre de Los Vengadores! Y no es más que el comienzo. No te pierdas la nueva colección del hermano li... >Voir plus

alostgeek
 08 December 2019
Llevaba tiempo queriendo leer esta serie pero siempre acababa cogiendo cualquier otro cómic, así que decidí ponerme como fecha tope fin de año para por lo menos empezarla. Me alegro de haberlo hecho porque me está encantando. No es sólo que Loki sea mi personaje favorito en general, sino que me gusta mucho lo que han hecho con él en esta serie. Su actitud a la hora de llevar a cabo las tareas que le encomienda su madre me recuerda mucho a Spike en Buffy Cazavampiros. Las hace más o menos a regañadientes y tomándoselas más o menos en serio, pero siempre encuentra la manera de divertirse, de tener la última palabra y hasta de tener una cita.

Mi idea original era buscar los cómics en los que Loki se convertía en un niño inocente para tener una segunda oportunidad de vivir como uno de los buenos, y luego seguir con Agente de Asgard pero Agente de Asgard llegó antes a mis manos. Lo bueno es que me permite decir que no hace falta saber qué pasó entre el Loki más clásico y esta nueva versión de Loki. Toda la información relevante se menciona en este cómic. Lo malo es que toda la información relevante son spoilers de esos otros cómics.

La historia puede llegar a parecer un poco complicada porque en principio son misiones que parecen no estar conectadas, pero luego se ve que Frigga tiene algún tipo de plan para el que necesita a Loki. Hacia el final se empieza a saber de qué se trata y por qué eran tan importantes esas misiones. Además, no es sólo Loki quien tiene sus propios intereses, sino que Frigga también tiene intereses personales que pueden no ser los oficiales de Asgard. Todo esto complica aún más saber qué es lo que está pasando y quién o quiénes están tramando algo turbio y utilizando al resto de personajes. A mí personalmente me gustó esta parte y espero que no se resuelva todo en una o dos grapas para que siga habiendo el tipo de misterio propio de las novelas de espías. Quienes no les guste este tipo de argumentos siempre pueden leer la historia por los diálogos. Los comentarios ingeniosos de Loki ya hacen que merezca la pena.
alostgeekalostgeek08 December 2019
Confía en mí.
otros libros clasificados: villanosVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro