ISBN : 8420488267
Editorial: Alfaguara (16/04/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón... Loca por amor es la tercera entrega de la saga «Ghostgirl». Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamora... >Voir plus

Vane24
 10 July 2018
Seguimos con Charlotte y sus aventuras. A pesar de estas orientada a público joven, sigo pensando que es apta para cualquier edad.
Una lectura diferente y fresca. Entretenida y de las que no es necesario pensar mucho, por lo que para evadirnos viene muy bien.
Temática a la orden del día, amor juvenil. Con los diferentes problemas que ello conlleva a esa edad y la manera de pensar de nuestros personajes, pasarás momentos muy divertidos.
Recordemos que Charlotte es una chica "muerta" que regresa del "más allá", y pretende vivir la vida como si estuviera viva.
A la par hay varias enseñanzas/pensamientos, que son muy buenos y que es un punto añadido para recomendar leer al público al que está dirigido para iniciarse en la lectura.
Vane24Vane2410 July 2018
Y no pienso vivir mi vida
Como un segundo más
Y aun cuando me fuera contigo
No soy la chica que crees que soy.
otros libros clasificados: serieVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro