ISBN : B07FCSRKNJ
Editorial: No reconocida (08/07/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿CUÁLES SON LOS LÍMITES DEL AMOR Y EL PERDÓN?

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Nadiaval
 06 July 2020
En este libro vamos a conocer a Valerie una chica joven que se lleva mal con sus padres, la verdad es que menudos padres tiene, telita. Hace unos meses tuvo un accidente en el que perdió la memoria. El libro va alternando capítulos en presente con capítulos en pasado para que sepamos qué pasó en la vida de Valerie antes del accidente y que va ocurriendo ahora.
En la vida de Valerie hay dos personas muy importantes Savannah, que es su mejor amiga y Nick.
Nick es un chico que Valerie conoce en su trabajo y con el que tiene una atracción desde el primer momento pero también chocan mucho, tienen ese rollo ni contigo ni sin ti que tanto me gusta.
Hay varios personajes que he odiado que son el padre de Valerie y Royce, son lo más odioso que os podáis imaginar, la madre tampoco me ha gustado mucho.
Historia con asesinatos, secretos, experimentos, malos tratos, amistad y mucho amor, como veis tiene casi de todo. Es entretenido, los capítulos son cortos y se leen rápido.
Esta es la primera parte de una trilogía por lo que la trama no se resuelve y queda todo abierto. La segunda parte también está ya a la venta y se titula Lo que siento por ti.
Coralgg
 15 July 2020
La verdad es que este libro me ha sorprendido bastante, está lleno de intrigas y secretos que hace que te enganches hasta que lo terminas. El libro está ambientado en Londres y cuenta la historia de Valerie una chica con amnesia que ha perdido los recuerdos de los últimos dos años. Confundida, encerrada en una casa con unos padres por los que no siente nada más que desprecio, y pensando que en la única persona en la que puede confiar es en su mejor amiga Savannah, se ha refugiado en las pastillas y ha empezado a autolesionarse. Por otro lado está Nick un detective/asesino contratado para vigilar a Valerie, que ha hecho algo imperdonable en su trabajo al mezclar sus sentimientos con este. La vida de ambos se cruza no por casualidad pero a medida que pasa el tiempo, y con un caso periodístico un tanto intrigante de por medio los dos se van acercando cada vez más. del resto de personajes, destacar a Harrison, Royce y Gael todos ellos con un papel muy importante en el libro.
Por otra parte, decir que el libro está contado desde tres puntos de vista el de Valerie, el de Savannah y el de Nick; y cuenta sucesos que pasan tanto en la actualidad como sucedidos hace dos años. En resumen decir que ha sido un libro que me ha gustado bastante debido sobre todo a la forma en qué todos los personaje y todos los sucesos se relacionan entre sí. Por no hablar del final que deja todo abierto así que estoy deseando leer la continuación.
Lynsbooks97
 13 November 2018
La historia trata sobre Valerie, una joven que ha perdido todos sus recuerdos de los últimos 2 años. Ella se siente infeliz y atrapada en una casa donde sus padres no la registran y la única en que puede confiar es su mejor amiga Savannah. Además, de que Valerie ha comenzado a refugiarse en pastillas y en las autolesiones para tratar de volver a tener el control de su vida.
También tenemos a Nick un detective/sicario contratado por el señor Soyers para vigilar a su hija. Aunque él, ha hecho algo imperdonable... Enamorarse.
Esta historia está narrada en tres puntos de vistas y en dos tiempos diferentes, el presente y hace dos años. Lo que al principio creí me confundiría pero en realidad fue mejor. Ya que pude meterme mejor en la historia. .
Cada personaje está creado de forma genial, con sus personalidades y temores. Hasta los secundarios, son capaces de quedarse en tu memoria.
En lo particular amé a Savannah, su actitud, sus expresiones, su forma de ver la vida. En fin, me encantó😍.
Cabe aclarar que a pesar de sus 400 páginas se lee muy rápido, te mantiene en vilo e intrigada hasta el final.
Al principio creí que me encontraría con un libro romántico y meloso, pero me sorprendió para bien. Misterios, secretos y romance. Simplemente no puedo encontrarle un sólo "pero".
De verdad se lo recomiendo muchos, y espero haya una segunda parte porque me quedé con ganas de mas😱.
Dayra_JL
 28 July 2020
Reseña completa: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2020/07/resena-lo-que-recuerdo-de-ti-recuerdos.html

Este libro nos narra la historia de Valerie, una joven periodista que investigaba sobre unos farmacéuticos ilegales, y a causa de un misterioso accidente que la dejó en coma por algunos meses, ella ha olvidado dos años de su vida.
Cuando ella despierta se siente pérdida, sin idea de cómo sucedió el accidente y con personas a su alrededor que no han sabido ni querido darle las respuestas que necesita. Además de que se siente atrapada en una vida que no desea tener gracias a sus padres, los cuales parecieran que la despreciaran. La única que parece comprenderla y escucharla es su mejor amiga Savannah.

Valerie deberá descubrir ¿Qué le pasó? ¿Cómo perdió la memoria? ¿Qué le ocultan? ¿Qué esconde su familia? Y ¿Quién es Nick? Ese chico que no recuerda, pero con el que siente una conexión raramente familiar.

La historia tiene una forma muy particular en la que está narrada, esta le ha dado un toque diferente al desarrollo de la historia y en conjunto con su ritmo ágil hace de ella una historia rápida de leer y de veloz enganche. Está narrada en primera persona por tres personas: Valerie, Savannah y Nick, cada uno con su punto de vista nos van a aportar información importante a todo este misterio.

El libro también nos presenta dos líneas de tiempo presente y pasado, además de algunos pequeños flashbacks que empieza a tener la protagonista. Enterarse de cosas del pasado ha sido emocionante y a la vez un poco frustrante porque nos van revelando cosas, pero Valérie no las sabe porque no recuerda y los otros dos personajes tampoco es que le digan mucho. Así que muchas veces nosotros vamos a poseer información y vamos a tener que estar muy pacientes esperando a que los personajes descubran lo que uno ya sabe.

angieastorga
 29 June 2020
Al comenzar a leer la novela ya me encontré con la intriga y el misterio que me gustan. No solo es una novela romántica, personalmente creo que esto quedó en un segundo plano, es una llena de relaciones tóxicas, experimentos y mucho misterio.
Me gustó mucho la pluma de Bianca, es sencilla y ligera. Me hizo adentrarme rápidamente a la historia, pero me resultó bastante concisa en algunos momentos y me generó un poco conflicto porque todo iba muy rápido, los eventos se sucedían uno atrás de otro, y estuve un poco descolocada en partes de la historia. de todas maneras rescato mucho la forma en la que dividió los capítulos, ya que los hizo desde tres puntos de vista: Valerie, Nick y Savannah, se puede apreciar mucho más lo que cada uno de los personajes siente y además nos narra el pasado de cada uno antes de que Valerie se despierte del coma.
Con respecto a las relaciones tóxicas, acá hay de todo tipo: las familiares, Valerie tiene una familia con la que no conecta para nada, los padres no muestran interés por ella y la desprecian e inferiorizan todo el tiempo. Las amorosas, Savannah sufre por el amor de un hombre quién la dejó, por lo que nos va contando, de una manera destructiva y encima tiene a otro que es un completo abusivo (y me enojé tanto con lo que sucede que lloré de la bronca). Y también aquellas relaciones que se tienen con uno mismo, esos fantasmas que nos acechan y no logramos soltar aunque hayamos "olvidado".
El final me dejó sin palabras, lloré porque realmente no me esperaba lo que sucedía. Me gustó como la autora dejó ese final abierto para seguir la historia.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

.._..