Patricia Antón de Vez (Traductor)
Editorial: Salamandra (17/03/2016)

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una es... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 28 May 2020
Hola a todos, ¿como están? Hoy vamos a hablar de Lo que fue de ella, la segunda parte y ultima parte de If i Stay. Muchas personas me dijeron que esta segunda parte no les agrado tanto, pero particularmente, a mi si. Me encanta como la autora logra transmitir tan bien las emociones de los personajes y como transcurre la historia.

al igual que en Si decido quedarme, la historia viaja de pasado a presente, recordando y viviendo momentos. Es una historia conmovedora y atrapante. La evolución de los personajes es fascinante.

Esta entrega me gusto mas que la primera, claro que aquí Mia puede participar más. Nos narra como siguió la vida de nuestros protagonistas luego de los terribles sucesos del primer libro.

Super recomendado
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo28 May 2020
Por eso, cuando una voz horada el barullo, casi la paso por alto. Pero si, ahí está: es la voz que llevo oyendo todos estos años
- ¡Adam!
Al principio no doy crédito. Apago a Sufjan. Miro alrededor. Y ahí está, frente a mí, con el rostro surcado de lágrimas. Pronuncia otra vez mi nombre, y es como si fuera la primera palabra que oigo en mi vida.
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo28 May 2020
La lleve al aeropuerto. Me dio un beso de despedida. Me dijo que me amaba más que a la vida misma. Y entonces se alejó para pasar el control de seguridad.
Nunca volvió.
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo28 May 2020
Yo seré tu caos, tú serás el mío.
Ese fue el trato que firmamos.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Gayle Formen (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas