Editorial: La Esfera de los Libros (30/10/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Gmmf
 07 January 2018
Pues la verdad es que ha sido un libro que, a pesar de estar muy harta del tema guerra-posguerra, me ha entretenido. Bien escrito, de lectura bastante fluida. Si que lo recomendaría.
Videos de Nieves Herrero (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nieves Herrero
EL AMOR PASA, LAS JOYAS PERMANECEN
Una gran novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, luce doña Letizia.
#NievesHerrero #ElJoyeroDeLaReina
Ficha de «El joyero de la reina»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/234349-libro-el-joyero-de-la-reina-9788466669252
---- SOBRE NIEVES HERRERO Nieves Herrero nació en Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y en Derecho por la Universidad Europea, y lleva treinta y cinco años ejerciendo el periodismo en prensa, radio y televisión. Su trayectoria en los medios ha sido reconocida con los premios más relevantes de su profesión.
Es autora de los best sellers "Lo que escondían sus ojos", cuya adaptación a serie de televisión batió récords de audiencia y ganó un premio Ondas; "Como si no hubiera un mañana", premio de la crítica de Madrid; "Carmen", que se mantuvo durante sesenta semanas en la lista de los libros históricos más vendidos; y "Esos días azules", alabada unánimemente tanto por la crítica como por el público.
otros libros clasificados: novela históricaVer más