ISBN : B071Z87K3C
Editorial: No reconocida (15/05/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, ... >Voir plus

FINA
 12 February 2018
Con ganas de más!
Una historia muy ágil, entretenida y perfecta para desconectar. Tiene acción, tensión, emoción, suspense y sentido del humor.
Al principio te engancha enseguida, no sabes muy bien de quien habla y la relación entre los personajes, eso hace que no puedas dejarlo hasta averiguarlo. Hay mucha química entre los protagonistas, ya desde la primera vez que se ven y cuando están juntos se siente la tensión y atracción entre ellos. Son los dos cabezotas, muy valientes y de fuerte carácter.
Esta muy bien escrito y aunque la trama es algo previsible, lo he pasado muy bien con su lectura, todo pasa muy rápido, con lo que no se enrolla demasiado, me habría gustado saber más de algunos secundarios como Duff, pero creo que eso será en las siguientes entregas.
Deseando conocer la historia de Gus que creo es la siguiente, es un personaje muy peculiar, a ver como sale de su pequeña cueva.
truch83
 19 February 2020
Me he leído todos los libros de Lorraine, y estaba como loca por tener este en mis manos y ver que tal se le daba este nuevo género. Después de leerlo puedo decir, que todo lo que se propone esta mujer lo consigue. Soy muy fan del género policíaco, y tenía un poco de miedo por si no me gustaba, pero craso error, el libro me ha encantado, los personajes son muy fuertes y te llevan a través de la historia de una forma fantástica. La mezcla entre el genero policíaco y el genero erótico es muy buena, cada uno tiene su lugar muy bien diferenciado. La historia te atrapa desde un primer momento y hasta que no acabas de leer no puedes soltar el libro. Estoy deseando que salgan ya los otros tres libros de la colección, la suerte es que entre libro y libro sólo tendremos que esperar un mes :)
LEMB
 17 February 2018
Muy al estilo del resto de novelas de esta autora. Ha estado bien, muy entretenida; se lee muy rápido y la narración es más que correcta y muy ágil. Tiene romance, dos personajes fuertes e independientes, algo de suspense y de acción.

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Soniafelipe
 17 February 2020
Esta historia esta muy bien. La forma de narrar los hechos es fluida, consigue atraparte y no puedes dejar de leer. Tiene de todo una trama policial, una banda de narcotraficantes, un policía un filtrado, misterios del pasado que vuelven al presente y una atracción entre Alanah y Cameron.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo