Editorial: No reconocida (24/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un Thiller Psicológico donde el misterio hará que te enfrentes a tus propios miedos.

Todos podemos tener un asesino en nuestro interior. Para que se manifieste basta solo un momento, un clic provocado por las circunstancias o la casualidad.
A mediados de los noventa, dos hermanos adolescentes, Álex y Tony, son apostados en una timba clandestina por su padre, un alcohólico ludópata. Uno de ellos queda a merced de Yuri, un excéntrico multimillona... >Voir plus

crucedecaminos
 09 August 2018
Primera novela de Juanjo Grau y que mejor formar de foguearse antes los lectores que presentándose al Premio Amazon 2018 con Llámame Berta, novela que empieza con dos capítulos de alto voltaje para luego ser un poco más irregular a la hora de mantener la tensión. Siempre digo que es complicado mantener el listón después de comenzar tan fuerte y eso algunas veces pesa durante la lectura.

Como habéis podido intuir ha sido una lectura con luces y sombras y no sería honesto por mi parte obviar ciertas cosas que no me han acabado de convencer por ser la primera novela del autor. Y esa es la idea que tengo para presentaros mi reseña: luces y sombras.

Luces: los dos primeros capítulos. Brutales para engancharte a la lectura. Dos situaciones muy distintas con personajes diferentes que te están definiendo parte de la trama y te dejan con ganas de más.

Sombra: no sé si es cosa mía, y mira que tengo poca memoria, pero he notado escenas que me resultaban conocidas. Solo pongo un ejemplo y sin explicar mucho para no generar un spoiler. En la novela hay una escena que me recuerda a la Lisabeth Salander más salvaje del libro Los hombres que no amaban a las mujeres. ¿Y eso es malo? No, así de primeras, pero como he tenido la sensación con otras escenas hace que le quite un poco de originalidad.

SEGUID LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés