Editorial: Romantic Ediciones (18/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?>Voir plus

maysbooks_
 09 January 2019
Elliot, es un joven que se encuentra en una situación nada cómoda para él, ya que ha heredado el ducado de Weston, pero digo nada cómoda, porque lo que menos le apetece en el mundo es ser duque. Esto se debe al fallecimiento de su tío, y al no tener descendencia, y ser el padre de Elliot muy cercano para él, pensará en su hijo para ser el heredero.

Además, este chico estará pasando por una mala etapa en su vida, y por una parte, aceptar esta herencia significa irse de Londres y cambiar de aires, por lo que decide plantearse si aceptar o no este legado.

Cuando está en su nueva casa de campo acompañado por su hermano, algo totalmente fuera de lo normal ocurre, ya que comienza a escuchar una voz femenina a lo lejos dando gritos. Cuando acude al lugar de procedencia, algo cae estrepitosamente encima de él proveniente de un árbol, y se trata de una chica pelirroja.

Esta chica es Cassie, y para pesar de Elliot, su cuidado vendrá implícito como requisito para aceptar la herencia. Esto no le gusta a ninguno de los dos. A ella porque no cree que necesite estar al cuidado de ningún hombre, y al heredero del ducado, por considerarla una cría insoportable.

Cassie es una chica huérfana. El Duque de Weston se encargó de su cuidado hasta la muerte de él. Ella no tiene nada que ver con las mujeres de clase alta, ya que es consciente de que no pertenece a ese mundo, por lo que hace lo que quiere, sin pensar en el qué dirán. Además tiene un corazón de oro, y da todo lo que tiene por los demás.

En cuanto a Elliot, es un hombre atormentado. Hace un año, vivió la peor pérdida de su vida, la de su prometida, lo que le hará tener unos terribles remordimientos, y una actitud hostil hacia todo el mundo.

Además, tenemos dos personajes secundarios que también tendrán un huequito en esta historia, y se trata de Alice, la institutriz de Cassie, y el hermano de Elliot, James . Desde un primer momento, parece que algo puede ocurrir entre ellos, pero Alice es muy reacia a ello, ya que su marido murió, por lo que lo último que desea es volver a abrir su corazón a otra persona.

La verdad es que mi primera experiencia reseñando un libro de esta editorial ha sido muy grata. Me ha parecido una historia muy fresca y ligera. Sus personajes están muy bien construidos, y podemos conocerlos tal y como son, así como su pasado y sus motivaciones para hacer lo que hacen.

Me ha pasado algo con este libro que es la primera vez que me ocurre. Me ha gustado mucho más la relación entre dos de los personajes secundarios que la de los protagonistas. Mientras que la relación entre Cassie y Elliot era de un constante tira y afloja, la de James y Alice era todo lo contrario.

Tengo que decir que me he enamorado de la pluma de esta escritora, y sin duda, leeré todo lo que publique. Así que su novela “Serendipia” va de cabeza a los pendientes para 2.019.
Enlace: http://loslibrosdemay.blogsp..