David León (Traductor)
ISBN : B06WWGNNH8
Editorial: Amazon Crossing (27/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

patxi77
 23 May 2023
23/5/23
Primera entrega de la serie.Nuevo autor que no conocía,grata sorpresa.
La historia se desarrolla en dos épocas la actual y él pasado,infancia de la protagonista,que narra él.porque de la Livia actual.
Trama de tráfico de personas,abusos y influencias.
A Livia la venden junto a su hermana a una mafia de trafico de personas,durante la travesía y su adolescencia vive traumas,que le dejaran huella y a la vez la harán mas fuerte.aunque siempre estarán en su mente.
Haciéndose policía intentara dar con su hermana y además hacer justicia con todo lo que tiene que ver con violencia y abuso sexual,sea del modo que sea.
Me ha gustado los cambios entre él entonces y él ahora,muy entretenidos y detallosos.También me llamo mucho él aprendizaje de Livia,también muy detallado.
Ritmo ágil,sin ser lento y pesado,y sin ser muy precipitado.muy buena investigación.Deseando ver de que van las siguientes,supongo de casos totalmente diferentes,ya que este trata lo personal,pero aun no se que encontrare.Recomendable para afines al género.Muchas gracias.
Aure
 08 August 2020
La chiquilla de ese pequeño pueblo de Tailandia , crece hasta ser el azote de los criminales de abuso sexual , sin embargo su pequeña hermana sigue sin ser encontrada y ella no parará hasta que la encuentre.
Hay demasiado por contar del argumento , me ha gustado la pluma por su gran trabajo de documentación y al final del libro hay notas sobre llaves de judo , la música que le inspiró, sus fuentes e información que Barry maneja para escribir sobre la detective Livia.
Me ha gustado descubrir nueva pluma con una trama tan difícil de leer para mí, mi sensibilidad gruñe con cada situación que le ocurre a las pequeñas y aunque se intuye desde el principio cierto punto, lo he leído con mucha curiosidad . La verdad no se si me animare con el siguiente porque la detective se especializa en delitos sexuales ,así que me llevo anotada una gran pluma para disfrutar con otros thrillers que el autor tiene publicado en kindle.
No os voy a decir que tiene un final feliz , pero os lo recomiendo para los amantes del género que disfrutan de una buena obra bien documentada en aspectos cruciales sobre la trata de personas a nivel internacional . Termina con todo cerrado y da paso a su futura labor de policía con casos que ya no le tocan personalmente , pero ¿ no es personal cuando sufre un niño un abuso tan atroz?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure08 August 2020
Las cosas más seguras eran siempre secretos.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory