Enrique Martínez (Otro)
ISBN : B07KFR4GBQ
Editorial: Fondo De Cultura Economica (12/09/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 14 October 2020
Al ver la portada me había imaginado que Liliana era una niña y me descolocó un poco la sinopsis al ver que no. al fin y al cabo es una bruja y tiene mucha más edad de la que aparenta.

Es una historia que me ha gustado bastante. Mucho más de lo que había esperado al comenzar a leerla. No es simplemente una historia infantil, sino que tiene mucho trasfondo y tiene muy buen mensaje escrito de una forma tan sencilla.

Yo misma me he sentido como Liliana más de una vez y he vivido esas aventuras, exceptuando la parte mágica por supuesto.

Muy recomendada para todos esos urbanitas que están cansados de la ciudad y necesitan un cambio.

El final le ha puesto el broche de oro a la historia.
mawerik75
 16 October 2020
Es un cuento corto, con alguna ilustración. Pero lamentablemente no me ha llenado nada. Me esperaba mucho mas.
aracelitarifa
 02 October 2020
Un cuento que se lee en un momento. No está mal y tiene varias ilustraciones.
Videos de Carmen Posadas (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
En diálogo con la exposición «Las palabras de un secreto. Pilar de Valderrama», se celebrará un encuentro sobre la figura de la poeta y dramaturga, en el que se recorrerá su vida, la significación de su obra y sus relaciones con la intelectualidad de la época y el poeta Antonio Machado. Pilar de Valderrama fue precursora del teatro de cámara, además de pionera gestora cultural y defensora de los derechos de la mujer. El estudio del archivo familiar, con multitud de fotos familiares y documentos, elaborado por su nieta, Alicia Viladomat, ha hecho posible su rescate y puesta al día. Participarán en la mesa redonda el periodista y escritor Carlos Aganzo, las escritora Ana Rossetti y Carmen Posadas y Alicia Viladomat.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory