ISBN : B00IIOXGK6
Editorial: No reconocida (17/02/2014)

Imagina un lugar donde los colores y los templos son de oro. Y entre sus ciudadanos un Gurú amante de las aves y su libertad es el único que puede conceder el deseo mas anhelado de la familia Shanan. Tener un hijo...la pareja podrá cumplí su sueño con una sola condición. Cuando su hija Zula crezca deberán darle lo mas preciado en el ser humano.

¡La Libertad!

El problema es que podría destruir su puro corazón.

Acompaña a l... >Voir plus

Anaile
 12 July 2020
Un cuento corto, bonito, interesante y entretenido que te hace reflexionar sobre la libertad de las personas, en todos los aspectos.

Tras leer este cuento te das cuenta de lo egoistas que puede ser el humano.

Cuando queremos a una persona, tendemos a quererla para nosotros, y en ocasiones tratamos de cuidarle tanto y de protegerle, pero no nos damos cuenta de que le estamos enjaulado.
Quitándole la libertad de decir, por si mism@

Un libro con una buena enseñanza.

Me ha gustado mucho esta historia.

Muy recomendable
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AnaileAnaile12 July 2020
Dar a nacer una vida significa también que algún día la perderás. Nacer es saber que un día morirás. Yo puedo daros una criatura perfecta, pero con la condición de que la dejaréis libre cuando sea el momento. No tendréis miedo, si no su alma quedará enjaulada.
AnaileAnaile12 July 2020
El humano debe confiar más en su libertad, no temerla tanto. Los celos y la desconfianza, unida al miedo, deben desaparecer
AnaileAnaile12 July 2020
Retenerla entre las paredes de un hogar, o bajo su estricta protección, es lo mismo que enjaularla.
AnaileAnaile12 July 2020
El nombre que se nos otorga a nuestro nacimiento, no es más que pura ignorancia al creer que no tenemos elección al nacer. A mí lo único que me interesa son vuestros corazones.
AnaileAnaile12 July 2020
Se ha dibujado un lugar perfecto, y no sabe que ahí fuera solo hay maldad.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo