ISBN : B071Z2FFPY
Editorial: No reconocida (09/05/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)

LaPetitaLlibreria
 02 November 2018
Es impresionante como una nueva novela te puede enganchar y hacerte plantear tantas cosas.
Realmente no sé cómo ponerme a escribir lo que me ha trasmitido Leyes de fuego… Es un thriller trepidante con altas dosis de reflexión sobre la condición y la naturaleza del ser humano y escenarios que nos dejaran realmente asombrados.
En esta obra escrita por Sergio Milán Jerez conoceremos a un joven empresario de éxito llamado Óliver Segarra pero ya sabéis lo que se dice: “hay que tomar muchos platos de sopa con alguien para conocerlo de verdad”.
Este chico es el caso en que una fachada puede esconder muchas facetas, y él está hecho de resquemor, culpa, falso éxito y sed de venganza. Un hecho de su infancia sigue marcando sus días y sus pasos.
¿Qué pasó? ¿Hasta dónde será capaz de llegar?
Esta obra situada en la ciudad condal y con un gran protagonista sirve como un gran primer paso hacia la segunda parte que próximamente publicará.
Inocentes, culpables, inocentes que se pasan de bando y culpables accidentales se dan cita en esta obra en la que no faltan aderezos como un asesinato, corrupción, perversión, drogas y situaciones controvertidas.
Es un thriller con un ritmo acelerado que siempre nos deja en lo más alto y con el deseo de seguir leyendo. No hay ningún cabo suelto pero si algún pequeño engaño para los que leemos con la intención de saber la verdad antes de llegar a la última página.
Se nota bastante que este autor tiene como referente al maestro del suspense Ken Follet.
El imán base de esta gran historia es la mentalidad y la evolución psicológica de Óliver. ¿Qué es capaz de hacer?
Sé que no os he desvelado la trama y estoy contenta de ello dado que lo mejor es que lo leáis y conozcáis sin estar condicionados ni sin ningún dato de más.
Tenemos entre manos la oportunidad de conocer a un autor que seguro revolucionará el mundo de la novela negra y de intriga y que nos invita a empezar una gran trilogía.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Avilabook
 20 March 2019
Autor: @sergiomilanjerez
Editorial: -
Paginas: 342 pag
Precio: 14€

La historia trata sobre un asesinato de hace 21 años que se quedó sin resolver, los acontecimientos siguientes a este suceso irán ligando el camino de mucho personajes desconocidos entre sí, pero unidos en varios aspectos. Es una historia trepidante, con varios giros inesperados, intriga, temas sobre drogas, asesinatos, traición, engaños,... siempre te deja con ganas de saber mas y no podrás dejar de leer y leer.

Personalmente me ha gustado mucho que los capítulos sean cortos, se te hace la lectura mas amena y mas ágil, los personajes están bien caracterizados. La historia se desarrolla en Barcelona , nombrando lugares reales e integrándote mas en este mundo.
Recomiendo a todos los amantes de este tipo de genero que no se arrepentirán al leer esta maravillosa obra.
sandraduky
 02 October 2019
La novela es una mezcla de novela negra, venganza, temas actuales. Ha logrado engancharme desde el comienzo, la historia atrapa, los personajes me han parecido bien trabajados, eme ha dejado con ganas de más, ya que el final es un poco abierto, que sugiere que va a continuar. Tiene giros inesperados, Me ha gustado sobretodo, la intriga, en mi opinión, lo recomiendo.
gomezjose87
 30 January 2019
Reseña de Leyes de fuego, de Sergio Milán Jerez

Una idea con buenos mimbres, pero a la que han podido faltar tablas para llevarla bien.

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria01 November 2018
Si era cierto que el ser humano poseía alma, una parte de ella se había desprendido de su ser y volatilizado en el firmamento