Francisco Rosés Martínez (Otro)Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
Editorial: Blume (01/06/2017)

Anichibooks
 18 March 2021
Uno de los regalos de reyes fue una Canon M100, después de tantos años mirando un cámara me decanté por esta, pues es más ligera que una réflex, pero tiene casi la misma calidad. de hecho, hay personas que se dedican a la fotografían que han decidido decantarse más por una cámara évil que por una réflex.

Como es mi primera cámara, no tenía ni idea de su manejo, y mucho menos de cómo tomar una buena fotografía, así que me decanté por este libro tras leer las opiniones de Amazon. Hay otros libros mejores que este, pero Henry Carroll nos explica con una sencillez las opciones que nos trae la cámara, cuál debemos descartar y con cuál trabajar. No hace uso de tecnicismo, por lo que lo hace un libro perfecto para principiantes.

Durante todo el libro, en todas las páginas, tendremos una fotografía, la cual usará Carroll para explicarnos el método usado por el creador o creadora de dicha imagen, como es la luz, la abertura, la posición, cuándo hace falta un trípode y, sobre todo, la imaginación de la persona y el saber encontrar los actos que deben ser inmortalizado.

Henry Carroll tiene otros títulos, como Lea este libro si desea fotografiar buenos retratos o Los fotógrafos hablan sobre la fotografía: Cómo miran, piensan y disparan los maestros. Todos tienen el mismo número de páginas, 128, que nos ayudará a adentrarnos poco a poco en el mundo de la fotografía. Además, lo mejor es su precio tan asequible, 12,25€.

En definitiva, en Lea este libro si desea tomar buenas fotografías Carroll no solo nos da consejos a través de las imágenes realizar por otras personas, sino que nos da a conocer fotógrafos/as de todo el mundo donde nos explica la especialidad de cada uno de ellos. Además, está explicado de forma tan sencilla y comprensible para todo el mundo, por lo que es un libro de gran ayuda para los principiantes de la fotografía.
Enlace: https://lectoraempedernida89..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949