ISBN : B011J87F86
Editorial: No reconocida (12/07/2015)

Aniibook
 08 January 2021
La novela tiene como protagonistas a Matt, uno de los mejores publicistas de San Francisco, y a Victoria, hijo de uno de los dueños de la empresa de publicidad donde trabaja Matt.

💪Él no ha tenido una infancia fácil, con una familia desestructurada, ha tenido que buscarse la vida desde muy joven.

�lla está pasando por una mala racha, ha tenido que cerrar su negocio, un ser querido ha tenido un accidente y ella se culpa por ello.

�uando ambos comienzan a trabajar juntos, verán que la conexión que sintieron desde un primer momento sigue latente, y esto hará que la historia se vaya cociendo lentamente.

Todo fluye hasta que ocurren varios sucesos tanto a Matt como a Tori, que hacen que sus vidas den un giro importante.

🌉Un accidente, un nuevo trabajo, ambición por llegar a lo más alto, celos, pasión y mucho amor harán de esta historia un viaje intenso por las calles de San Francisco.

No es la primera vez que leo a Kristel y de las novelas que he leído hasta el momento, esta es la mejor, me ha encantado como se ha desarrollado la novela, la manera tan sencilla que tiene de escribir, y sobre todo, la pasión que pone en cada personaje. Si no habéis leído esta novela os lo recomiendo.
xulitaminny
 22 January 2022
En esta historia vamos a conocer a Matt y a Victoria.

De él solo os voy a contar que no ha tenido una infancia buena, y eso lo deja muy marcado.

De Victoria , a ella la vamos a conocer en su 17 cumpleaños, ella está enamorada de Matt y aprovechando un baile con el, decide lanzarse, pero la reacción de él no es la que ella espera ... y no os cuento más.

La historia va a dar un salto de unos años donde ambos se van a volver a reencontrar. Ella no lo está pasando bien y es cuando recibe la llamada para unirse al equipo de trabajo de Matt, en la empresa que pronto será suya , y es cuando salta la tensión entre ellos .

Además de a ellos vamos a conocer a varios personajes, ya os digo que vamos a odiar a un par de ellos, y otros nos van a enamorar!!!

Nos vamos a encontrar una historia con una tensión increíble entre ellos, pero también ambos tienen un pasado que deben resolver, además la autora me ha tenido completamente enganchada con la trama de la historia ya que cuando mejor están ambos , aparecen los problemas jajajjaa. Además de que ambos son muy cabezotas y sus enfados son geniales . Eso sí, Matt tiene más paciencia que un santo jajajaja.

No me puedo olvidar de los momentos románticos y los momentos de celos entre ellos, meeee encantan ambos !!

Conseguirá dejar atrás todos los obstáculos y estar juntos ??

No me puedo olvidar del final !! Ayyy me encanta !!! Es el broche final perfecto para esta historia, ayyy me ha dejado completamente enamorada!

@kristelralston ha sido un placer volver a leerte y me ha encantado ir comentándola contigo sobre la marcha ( menos mal que los horarios eran buenos para coincidir jajajaa , gracias por esos ratitos de charla) y ya le exado el ojo a una de tus historias y seguro que no tardo en ponerme con ella.

Y a vosotras si os gustan las historias románticas esta es una buena opción! Seguro que os enamorará !!!