Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese?No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva... >Voir plus

Aliciaac
 20 January 2018
Es un libro cortito, no te cansaras de leerlo. Una historia entretenida y la primera historia con un Hipster que leo :).

La historia empieza con Laura, nuestra protagonista. Ella está indignada porque va a acudir a la boda de su mejor amiga sola, ya que el resto de sus mejores amigas van a ir con su novio o marido. Treintañera y soltera, parece un título de una película. Laura tuvo un novio y su relación podríamos decir que era fantástica hasta que todo cambio y la dejó.

Ahora en la boda de Elena y Alberto conocerá a Mateo, un hombre terriblemente sexy, con un cuerpo escultural y mira tú es "HIPSTER". Nada más conocerse ese día ya habrá algo entre ellos, puede sentir como saltaron las chispas.

Una noche de pasión, un poco de Nutella y ¡Zas! ya tienes al hombre de tus sueños en tu cama, ¿y si tuviera un tatuaje en el cuello? Oh dios mío, Laura se muere por los hombres con tatuajes.

Él de Barcelona, ella de Zaragoza, él es auditor de cuentas, ella licenciada en administración y dirección de empresa pero desgraciadamente está trabajando de camarera en un bar.

Nuestros protagonistas tienen una obsesión clara por el sexo, al menos Mateo al cual le da igual el lugar el momento o el lugar, si hay vecinos, si está la compañera de Laura, nada.

Mateo me encanta, es el personaje de la historia que mejor me ha caído, es gracioso y complementa muchas veces la paranoia de Laura. La historia tiene bastantes golpes cómicos, casi suelto la leche por la nariz más de una vez. No técnicamente pero sí me he reído mucho.

A veces Laura me parece muy impulsiva, sobre todo a la hora de tomar decisiones que pueden poner su vida patas arriba.

Otra pareja de la historia son Estefi y Alex, el hermano de Laura. Aunque estén en segundo plano yo les he dado importancia, como bien dice la autora en el libro son como el agua y el aceite. Es el típico chulo playa que enamora a cualquiera y ella es una hippie feliz.

El final debo decir que me ha sorprendido ya que me dejo en tensión ¡durante un capítulo! pero luego todo de relax y bien, es normal ya que hay una segunda parte, estoy deseando leerlo y poder continuar la historia de Mateo y Laura. Libro recomendadísimo ya que es rapidísimo de leer.

El segundo libro saldra el 13 de Octubre, es la segunda parte de la saga. ¡Estoy deseando que llegue ya! Admito que leí la sinopsis del segundo antes de acabarme el primero, desgraciadamente he leído muchos Spoilers.

Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar, este libro tardo mucho más en llegar que el de Hasta el fin del mundo de Amy Lab, lo pedí a principios de Junio y me llegó hace unos días, casi ya acabando Julio.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
miriamfh_
 23 May 2020
Soy muy reticente a leer este tipo de novelas porque no soy nada romántica y todo me parece excesivamente pasteloso, así que esta vez intenté empezar este libro con la mente más abierta y oye, lo he conseguido.

Si bien es cierto que había demasiado amor y arcoiris de vez en cuando, no fue demasiado, por lo que la lectura no se me hizo para nada pesada. de hecho, fue suuuuúper ligera y fresca, por lo que creo que es ideal para leer en época de exámenes o en verano.

Como casi siempre, me gustaron más ciertos personajes secundarios que los principales (aunque no están nada mal, la verdad), por lo que me quedé con ganas de saber algo más sobre ellos. Espero que en la segunda parte, la cual leeré dentro de poco después de ese final, se trate también el amor de otras formas y entre otros personajes
otros libros clasificados: novela de amorVer más