Editorial: Ediciones el Antro (01/05/2017)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Miroir es un jacq, un creador de sensaciones virtuales. Al menos, así prefiere verse a sí mismo, y no con el título de chico de compañía que la sociedad adjudica a los de su clase. Evasión, bienestar, éxtasis... El placer al alcance de cualquier persona conectada al sistema de comunicación global, con una simple búsqueda al otro extremo de un cable.

Sus habilidades neurales únicas no pasan desapercibidas para cierto grupo de mercenarios, quienes le p... >Voir plus

s-areta
 14 March 2020
Nos encontramos ante una novela 🏳️‍🌈 de ciencia ficción. me gusta ver como cada vez más escritores normalizan esto y crean a personajes fuera de la norma establecida. Yo no le doy importancia a la orientación sentimental de cada persona, mientras haya una historia bonita, pero es algo que quería resaltar.

Tiene un argumento muy original, no acostumbro a leer este género y por eso elegí esta novela, esperando llevarme una sorpresa y así fue. Roir vive en un mundo dominado por la tecnología y donde lo más normal es vivir conectado a la red, desde la cual los de arriba les controlan y se lucran. Pero hay un pequeño grupo social que se revelará contra esa fuerza opresora y luchará con todas sus armas para conseguirlo, y Roir es una de esas armas. Un chico desconfiado, retraído pero inteligente y con criterio propio. ¿Te atreverías a correr el riesgo para ganar una jugosa recompensa?
Edualpe_reads
 30 March 2020
Me encanta la Ciencia Ficción, y más aún si está combinada con temática LGTB, pero este libro no me terminó de convencer.

Personajes: Bien construidos y con características que permitían diferenciarlos perfectamente. Además, a medida que va avanzando la historia descubrimos elementos del pasado de los protagonistas, lo que permite que vayamos viendo su evolución.

Ambientación: Regular, ya que considero que se podría haber sacado mucho más partido del mundo que nos narra la autora. A pesar de esto, la parte virtual me gustó bastante.

Trama: En general me gustó, pero mi mayor problema con este libro ha sido la falta de agilidad de la historia. Además, me parece un poco difusa en cuanto al objetivo de los protagonistas.

En conclusión, este libro me ha gustado, pero considero que los capítulos tan largos y la falta de definición de la trama empeoran la novela.
moira-13
 20 March 2020
Las ramas muertas de Nakael - Corintia

Opinión: No he podido terminarlo. Y siceramente me da mucha rabia porque la historia me gustaba y los personages (en su mayoria) tambien, pero me ha costado un mundo leerlo. No se si por la forma de narrar o por lo complejo del mundo pero se me hacia una lectura lenta y pesada; hasta el punto de tener que leer y releer varias veces la misma página par aasegurarme de lo que estaba pasando. le he dado 3 estrellas porque me lo voy a terminar, porque me gusta la historia y porque considero que si te gustan los libros densos esta lectura puede engancharte como no pudo hacerlo conmigo.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro