Editorial: Independently published (30/11/-1)

Imagina que pudieses viajar hasta un mundo lejano donde fueras la única persona que apenas envejeciese. ¿Cómo afrontarías siglos de existencia? ¿Tendrías el valor suficiente para convivir con personas cuyas vidas transcurren ante tus longevos ojos? ¿Dejarías atrás, de forma voluntaria, a tu familia y amigos para ayudar a inocentes que no deben saber quién eres?
Este es el diario de Amaj-Fou, un hombre que abandonó su universo natal con la intención de salvar ... >Voir plus

leecongina
 04 March 2021
Una historia, una escritura..., que por mucho que me concentre en realizar la reseña creo que no le hará justicia a ambas cosas unidas.
Principalmente decir, que, este libro es una precuela de la Leyanda del Tercer Vuelo; los mundos profanos. Nos narra la historia de un personaje el cuál podremos encontrar en el libro que he mencionado anteriormente.
Podremos leer el libro antes o después del primer volumen, yo decidí leerlo primero para tomar un primer contacto con el autor y el mundo, sinceramente es lo mejor que pude hacer. Desde mi experiencia, os recomiendo que lo hagáis de este modo ya que es una lectura ágil y demasiado cortita.
En primer lugar hablare un poquito sobre la escritura del autor, y es que realmente tiene una pluma maravillosa.
Me ha encantado la manera de detallar el mundo en el que se entorna la historia, te da la información justa y necesaria para que puedas imaginar libremente los complementos de los cuales están compuestos el universo, es algo que me hizo estar realmente a gusto y feliz. Tiene un vocabulario muy extenso, pero a la vez fácil de comprender, así como muy bonito. Me parece que tiene una pluma demasiado preciosa.
Por último os hablaré brevemente de la historia, ya que no quiero hacer ningún spoiler y os invito a que descubráis todo por vuestros medios, debo remarcar que la imaginación del autor es desbordante.
Nos encontraremos dos mundos, uno de ellos no es conocedor de la magia y se encuentra en grave peligro debido al “aniquilador de mundos”, así que nuestro protagonista viajará hasta…. (tendréis que descubrirlo jejejeje) para protegerlos y evitar una gran catástrofe. Recorreremos con él varías aventuras, cada cual más intensa, extraordinaria e interesante.
¿Y el final? Já, amigos míos este libro es únicamente el comienzo de una gran historia, por lo que prefiero guardarme halagos para la próxima reseña.
En resumen, un libro muy recomendando, como he dicho, si queréis tomar un primer contacto con el autor creo que comenzar por esta pequeña introducción es genial.
¡Espero que os haya gustado la reseña, mis queridos “harvs”! (Para saber el significado de esta palabra os tendréis que adentrar en el mundo de Arnemuq y Helko jejejejeje).
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals