Editorial: Amazon (23/06/2022)

Un policía obsesionado por cumplir con el deber, convencido de que esa es la única manera que tiene de dejar atrás sus fantasmas.

Un fabricante de éxtasis al que las circunstancias y unos férreos lazos de amistad han llevado a hacer aquello de lo que siempre había renegado.

Y un niño atrapado en el cuerpo de un adulto que se ha pasado media vida huyendo de su familia y de sí mismo, condenado desde el mismo instante en que nació.
... >Voir plus

olgasololibros
 28 August 2022
Pues hoy os presento un gran hallazgo de la mano de Bárbara Cruz.
Es un thriller que me ha encantado por muchas razones. El ritmo es rápido en toda la novela, imposible soltar el libro. Es una historia compleja muy bien hilada, narrada con mucha inteligencia. Con unos personajes muy bien trabajados y bien definidos. Y como no podía faltar en un buen thriller, también tenemos giros inesperados. Narcotráfico, contrabando de armas, la Mafia Rusa en España, policías corruptos. Secretos, intrigas, traiciones, decisiones que lo cambian todo.
En algunos momentos de la lectura me venía a la cabeza la serie de Robert Langdon por la cantidad de cosas que ocurren en pocas páginas, y en todas ellas pasa algo.
Os la recomiendo. Estoy deseando leer las otras novelas de Bárbara.

Otros libros de Bárbara Cruz (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés