Editorial: Ediciones Bohodon (12/12/2017)

TheKaiserin95
 02 February 2019
¡Hola Criaturitas! ¿Qué tal estáis? :O

Hoy os traigo una entrada sobre un libro que estaba deseando poder leer desde hace mucho tiempo y que por fin, pude conseguir, tras mucha espera, ya que estaba muy demandado en la biblioteca donde lo tomé prestado.

El libro que os traigo hoy es El Retorno tercer libro de la serie Las Crónicas del Ángel de la autora Marisol Sales Giménez y publicado por la misma editorial que sus dos anteriores libros, Bohodón Ediciones.

Como sabréis, este año, por cortesía de la misma biblioteca donde tomé prestado este ejemplar, en mi búsqueda de material para un posible proyecto de escritura, em recomendaron la obra de Marisol, que no conocía. Además, me contaron su inicio y su recientísima andadura en el mundo editorial y de los ya notables éxitos que ha cosechado. Con lo que, teniendo tan buenas referencias, y siendo autora paisana mía, pues tenía muchas ganas de leer sus libros. Tas la lectura del primero, me quedé con ganas de embarcarme en el segundo, para poder apreciar la evolución de la escritura de la autora y, como ya os mostré en una entrada, me hice con el segundo tomo en la feria del libro de este año en mi ciudad, donde pude conocerla personalmente y adquirir el libro dedicado.

Si el segundo libro me gustó y pude ver el inicio de la chispa del amor... en este tercer libro solo puedo deciros: "¡Agarraros que vienen curvas!" o sea... no me esperaba sufrir tanto con este tercer tomo ni mucho menos con los nervios a flor de piel. Este libro me ha sorprendido gratamente porque no me esperaba NADA de lo que ha ocurrido, en absoluto. No podía predecir qué iba a pasar al siguiente capítulo. Creedme que he estado al borde de las lágrimas en dos ocasiones, y he suspirado de amor otras tantas, poniéndome la piel de gallina. En este libro, Marisol ha sabido conjugar de forma maestra nuevos personajes y darle un giro crucial a la trama de la saga, fijáos si me ha enganchado que me lo empecé y me lo terminé en el mismo día... Con eso os lo digo todo.

Realmente pienso que Marisol es un prodigio de la escritura. Se nota la dedicación, el esfuerzo, las ganas y el cariño con el que ha escrito sus obras. Ha habido momentos, en los que no me esperaba algunas de las cosas que han sucedido, ocurren dos acontecimientos cruciales, que cambian radicalmente la trama y te hacen estar con el alma en vilo, y no sé, cúal de los dos, me ha dolido más. Realmente alucinaba cuando leía esos episodios y me preguntaba: "¿Esto está pasando realmente?". Así que en cuanto me sea posible, estoy deseando hacerme con el último libro que pondrá el broche final a esta maravillosa saga que sin duda creo que ha sido la serie revelación que he leído este año.

Si tuviera que señalar algo que he echado en falta, ha sido más participación de 2 persoanjes en concreto, en el capítulo final antes del epílogo, que hablando de él, me ha dejado bastante desconcertada :O Así que como podéis apreciar, estoy con el hype del próximo libro por las nubes.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..

Otros libros de Marisol Sales Giménez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo