Editorial: Machado Grupo de Distribución (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ferrer
 10 May 2022
Teófilo Calle fue un actor que no logró el éxito como dramaturgo. Esta es su pieza más significativa. En ella, Nicolás acusa la dureza de un matrimonio roto por la infidelidad, una vida fracasada y un vacío sentimental, agravado por la rigidez burocrática; doña Encarna, la madre, intenta entender a su hijo a pesar de la distancia generacional e intenta poner paños calientes, aunque ya es tarde. No hay marcha atrás, los vínculos están destruidos y los hijos pagarán tarde o temprano también las consecuencias. Es el retrato de una familia destrozada, a pesar de los intentos de Germán por conciliar, y la tragedia final está solo a un paso.
FerrerFerrer09 May 2022
¿Qué derecho tenemos para quedarnos con aquello que la vida nos ofrece fácil, si a cambio hacemos infelices a los demás?
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente