Editorial: Romantic Ediciones (10/02/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Nos encontramos con una comedia romántica total.
April saldrá huyendo de Miami tran una caida en el escenario y decide refugiarse en el pueblo donde se crió.
Alli se encontrará con su primer amor, y las chispas saltarán a la vista desde su primer encuentro.
Al refugiarse en un pueblecito de montaña y ser tan tranquilo decidirá apuntarse a clases de baile y allí encontrará a una varidad de mujeres que le demostraran que lo que menos importa es su fama sino su amistad.
Virginia... nos desvelará enseguida quien es y la verdad es que creo que es uno de los personajes que menos me han gustado ya que se pasará de envidiosa...
El ex de April se me ha hecho un poco espesito ya que solo se mira su ombligo...
Aun así disfrutaremos del secreto de Herbert ese ingles estirado que se apuntará a clases de baile con ellas...
🌻Han habido situaciones muy divertidas y graciosas sobre todo cuando mezclan el ingles con el español y el valenciano de la zona.
💫Ha sido divertida, entretenida y realmente sin ningún drama fuerte de esos que te encogen, asi que su función como comedia la ha cumplido perfectamente.
TheBooksOfNani
 01 May 2021

Nos encontramos con una comedia romántica total.
NeraentreHistorias
 03 February 2020
Me ha gustado mucho esta historia, no sé qué tiene, pero me enganchó y lo leí en menos de dos días. En el libro aparecen bastantes personajes y son muy diversos, por lo que es muy sencillo sentirte reconocida con alguna de las chicas del club.
La historia es sencilla, y aunque presenta algún tópico me parece que están muy bien llevados. Los personajes... ¡Son tan reales! Sobretodo las chicas del club ♥️
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
April es toda una súper estrella, cantante y bailarina de éxito afincada en Miami. Pero un buen día, una caída en el escenario hace que toda la seguridad que proyecta se desmorone y asustada se refugia en España, en el pueblo donde vivió su adolescencia. Allí se reencuentra con su amor de juventud, Álex. Además, buscando algo que hacer en su pequeño pueblo, se apunta a una clase de Belly Dance llena de bailarinas amateur de lo más variopintas. Mientras ella goza del anonimato y de sus nuevas amigas, luchará por por ordenar su vida y su carrera.

Disfruté mucho leyendo este libro; ya que mezcla momentos divertidos, románticos y en ocasiones tensos. Es un libro de fácil lectura, entretenido y bastante ágil.

Los personajes del libro me han encantado sobre todo dos imprescindibles secundarios: Yasmine y Virginia.
Otra cosa que me ha gustado de esta novela es la importancia que se le concede a la amistad. Es tan protagonista como April y Álex.

Otros libros de Mar Cantero Sánchez (1)Ver más

¿Autor o autora?