Editorial: MONTENA (16/05/2019)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Las chicas buenas jugaban a planear asesinatos. Hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad y empiezan a haber muertes de nuevo. ¿Quién puede saberlo? Y lo peor de todo: ¿podrían ser ellas las próximas víctimas?

Mentiras, secretos y una trepidante cuenta atrás para descubrir quién está detrás de todos los crímenes.

Son buenas, pero no son perfectas.
Han hecho cosas que... >Voir plus

Blackrose_val
 25 September 2019
El spin-off de Pequeñas Mentirosas y en los que están basados la serie Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Un grupo de amigas de la universidad se convertirán en las principales sospechosas.
La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.
Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada...
casi perfecta.

Pequeñas mentirosas me encanta, pero olvidaros de ella para el spin-off. Sí que sale algún personaje, pero ya está. Hay similitudes en las tramas, y unas amigas que harán lo que sea para cuidarse y encubrirse unas a otras, pero es una historia completamente diferente. Y me ha gustado mucho. Las chicas tienen que demostrar que son inocentes, aunque parezca completamente lo contrario. Se lee rápido, te mantiene con la intriga y te queda con ganas de más, llegando a un final bien hilado y donde se descubre todo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la autora. Un thriller juvenil muy entretenido. En la serie hay cambios (como siempre) pero también está muy bien, mucha intriga con alguna cara conocida 😉 .
Nagoreab
 12 March 2019
The Good Girls es una segunda parte que consigue sorprenderte, cosa que su predecesora no llegó a lograr del todo. Los personajes siguen con sus problemas, los cuales se van volviendo cada vez más gordos, el misterio sigue sin resolverse, y poco a poco van creciendo las dudas según el final se acerca, para ser resueltas de una manera extraordinaria.

Este libro también está narrado desde el punto de vista de las cinco chicas, todas ellas están asustadas, porque después de que su sospechoso número uno ha sido encontrado muerto, todo es posible. La cosa se complica cuando las personas que mencionaron que les gustaría que desaparecieran de sus vidas, comienzan a tener "accidentes". Eso solo puede significar, que alguien escuchó la conversación que tuvieron en una de sus clases, por lo tanto, cualquiera puede ser sospechoso.

En cuanto a la trama, al principio se desarrolla algo lenta, pero hacia la mitad ocurre algo muy fuerte que lo cambiará todo, pero lo que ocurre más hacia el final a mí me dejo loca. Además le ha dado un buen cierre a las tramas de las protagonistas, ya que ha conseguido que los motivos sean justificados, teniendo en cuenta el desarrollo de los personajes y de la historia.

Lo que más me gusto de este libro, fue resolver el misterio, porque la escritora supo escribir discretamente, no dando muchas pistas, para que así el final fuera más sorprendente e inesperado, aunque he de añadir que para mi gusto el final es un poco abierto.

Esta ha sido mi segunda experiencia en leer un libro en inglés, y no sé si es porque lo cogí con ganas o me sentía más valiente ya que había leído el anterior y la experiencia fue buena, porque no tarde mucho en leerlo. En cuanto al inglés que usa, es muy similar al libro anterior, con una forma de escribir simple y cotidiana y repetición de los mismos verbos y expresiones. Además esta novela también en ligera y rápida de leer.

En conclusión, recomiendo leer esta bilogía si estas buscando unos libros con misterio e intriga, con algunos giros un tanto sorprendentes y por supuesto te mueres por descubrir el misterio que se cuece en la historia.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
lemahete
 05 September 2019
Este libro es MUCHO mejor todavía que el primero, en el que todo iba un poco lento. La investigación avanza muy rápido, las tramas de las protagonistas también, así como la relaciones entre estas. El final es muy a la Sara Shepard, me gusta mucho como ha hilado todo desde el primer libro para conducir la trama hasta ese final inesperado que ha cerrado de forma magistral esta biología.
Keira_300Keira_30016 July 2022
Estaria bien que la gente recibiera su merecido, aunque solo fuera por esta vez.
otros libros clasificados: InstitutoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas