Editorial: SELECTOR (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

lib21ph
 11 April 2020
La idea general de la sociedad de Las gabardinas negras es muy buena, el inicio directo con el prólogo del suceso que desencadena la creación de este grupo justiciero hace que quieras saber más, el salto temporal le suma y te quedas leyendo. Lo único a lo que le pongo un pero es a la traducción pues hay algunos errores en la sintaxis y a la tendencia a repetirse de la autora, cosa que me sorprende pues he leído otros libros suyos y fueron diferentes, más coherentes y menos repetitivos.

En todo lo demás la verdad es que me gustó bastante y el final, el epílogo, es lo mejor que he leído en una historia de acción-misterio juvenil, la descentralización del romance con respecto a lo que la protagonista busca es muy bien manejada y enriquece las relaciones filiales, amistosas sin perder de vista las muchas cosas que suceden y la sangre que corre en sus páginas. A gusto para mí pues. Es todo. Adiós.
Di
 04 February 2021
En lo personal adore el libro, es muy dinámico y yo lo sentí muy ligero de leer ya que la trama arranca casi desde el comienzo atrapando te en la historia. Me gustó el hecho de que la relación amorosa no fuera el centro de todo pero que tampoco sea irrelevante, aún que me hubiera gustado ver un poco más de las chicas de el equipo.
Aún así lo considero una historia muy interesante y adictiva aún que es un poco predecible
es mi libro favorito :)